Menú
"LAS PRÓXIMAS TRES SEMANAS SERÁN MUY IMPORTANTES"

Roberto Carlos: "Queremos ser líderes cuanto antes"

El defensa brasileño del Real Madrid, Roberto Carlos da Silva, ha hablado sobre la vocación de líder que tiene el equipo blanco y ha comentado que "en dos o tres semanas" podían estar arriba en la clasificación y que querían "ser líderes cuanto antes".

L D (EFE) "Nos preocupa el liderato. El Real Madrid siempre quiere estar arriba y en dos o tres semanas podemos estar ahí. Creo que las próximas tres semanas van a ser muy importantes para nosotros", declara Roberto Carlos. "Valencia y Deportivo tienen partidos importantes y difíciles y creo que el Madrid puede ser líder de la Liga dentro de poco", añade el lateral brasileño.

El Real Madrid vuelve a la rutina de los dos partidos por semana. "La verdad es que estamos un poco cansados, pero la motivación de jugar contra el Santander hace que nos olvidemos de todo y que nuestras fuerzas se centren en jugar bien y en ganar para volver a estar arriba", dice.

Para el jugador, el equipo está progresando adecuadamente en su juego conforme pasan los partidos. "Perdimos en Valencia y empatamos en Villarreal. Estamos jugando cada vez mejor, dentro y fuera del Bernabéu, estamos bien clasificados en la Liga y muy encarrilados en la Liga de Campeones", observa.

Roberto Carlos no se decantó por ningún resultado en el partido Deportivo-Valencia. "Está muy igualado. El Valencia es un equipo que se posiciona muy bien en defensa y que tiene gente de calidad en ataque. El Deportivo, está tan sólido como en los últimos años", explica.

Para el defensa, el Barcelona es todavía un equipo a seguir. "Además de Valencia y Deportivo nuestra referencia histórica ha sido el Barcelona y también el Atlético de Madrid. El Barcelona dentro de poco puede estar arriba. Ahora se están acoplando al nuevo entrenador y los nuevos fichajes, pero habrá que estar atentos porque son un equipo fuerte", subraya.

Respecto al partido contra el Racing, Roberto Carlos espera un choque completamente distinto al del Partizán. "Espero que no hagan lo mismo que el Partizán, que parecían felices con perder sólo por 1-0. El Racing está jugando muy bien y creo que mantendrá su estilo de juego basado en no tener miedo a jugar", apunta.

El lateral izquierdo también hablaba de la renovación de su contrato. "Tengo todavía año y medio de contrato y estoy tranquilo. Mi pensamiento es acabar aquí mi carrera como jugador. Teniendo contrato no hay que estar preocupado y cuando llegue el momento de hablar, se hará", finalizaba Roberto Carlos.

Temas

En Deportes

    Servicios

    • Oro Libertad
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida