Menú

Robinho vuelve a amenazar con abandonar el Real Madrid "si mi situación permanece así"

Al igual que ya hiciera a mediados de febrero, Robinho ha vuelto a manifestar que ahora mismo no es "feliz" en el Real Madrid y de nuevo amenaza con cambiar de equipo si su situación continúa así. Tanto el futbolista brasileño como su representante, Wagner Ribeiro, esperan que Fabio Capello abandone el club, al entender que otro entrenador sabrá darle la oportunidad al jugador. Robinho, que tuvo ofertas del Milan y el Arsenal en el pasado 'mercado de invierno', no se arrepiente de haber dicho que el actual técnico madridista no confiaba en su fútbol.

0
"

L D (EFE) "Considero difícil que mi situación permanezca así. Pero, si por acaso continúa, es claro que voy a buscar mi espacio en otros lugares", ha dicho el jugador en una entrevista telefónica al sitio de noticias en Internet Globoesporte.com.

El futbolista brasileño confirma que fue contactado por el Milan después de que manifestara por primera vez su insatisfacción en el Real Madrid y que no se arrepiente de haber dicho que el técnico Fabio Capello no confiaba en su fútbol. "No me arrepiento de nada debido a que no dije nada que no estuviera sintiendo. Si él confiase en mi trabajo, yo sería titular y no un reserva. Es un pensamiento lógico", afirma el jugador. "Me preguntaron si era feliz y yo dije que era feliz en la casa, porque vivo en un lugar agradable y en una ciudad legal. Pero en el lugar en que tengo que ser feliz es en la cancha y ningún futbolista es feliz cuando no está jugando o cuando apenas entra en el segundo tiempo", agrega.

Tanto Robinho como su representante, Wagner Ribeiro, esperan que Capello abandone el Real Madrid porque consideran que un técnico diferente sabrá darle la oportunidad al jugador. Por esa razón, Ribeiro asegura que el delantero permanecerá en el Real Madrid, en donde tiene contrato hasta 2010.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation