Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Ronaldinho podría estar negociando con el Chelsea

Por todos es conocido que Ronaldinho no atraviesa su mejor momento en el Barcelona, especialmente por sus presuntas salidas nocturnas. Pero The Sun va más allá al afirmar que el brasileño estaría dispuesto a negociar su fichaje por el Chelsea tras haber mantenido una disputa con el técnico Frank Rijkaard. Según este periódico sensacionalista, el brasileño habría ordenado a su hermano y agente, Roberto de Assis, que comience las negociaciones con el club londinense debido a una "campaña contra él" orquestada en el Camp Nou.

0
"
(Libertad Digital) El propietario del club londinense, el magnate ruso Roman Abramovich, podría pagar una cantidad cercana a los 50 millones de libras ( más de 70 millones de euros) por el fichaje de Ronaldinho, según apunta el rotativo.
 
La información de The Sun ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Roberto de Assis. El hermano del futbolista está convencido de que "muchas de las cosas que han salido en la prensa", en referencia a la publicación de las salidas nocturnas de 'Dinho', "han sido de forma dirigida" y cree que "hay cosas que se podrían haber evitado y hacer mejor".

En declaraciones a RAC1, Roberto de Assis defiende la profesionalidad de su hermano. "Es de lo jugadores que menos se ha lesionado y si una persona ha jugado tantos partidos es porque se ha cuidado. Tenemos la conciencia tranquila, porque nunca hemos hecho daño a la imagen del club", indica. Considera que tanto él como su hermano aceptan "las críticas constructivas para mejorar", pero cree que "hay cosas personales" y tiene la impresión de que "nos atacan a nosotros porque quieren atacar a otras personas".

Roberto de Assis insinúa de este modo que todo podría deberse a una pugna personal entre el presidente del club, Joan Laporta, y el ex vicepresidente, Sandro Rosell, persona quien gestionó su fichaje por el club azulgrana. Asegura que cuando Ronaldinho ha salido de noche "siempre es porque podía salir" y ha desmentido categóricamente que su hermano decidiera no jugar ante el Sevilla.
 
También será baja contra el Zaragoza

Mientras tanto, el jugador ha seguido este con el proceso de recuperación de su contractura en el gemelo que le impidió jugar ante el Sevilla. Ronaldinho se ha sometido a tratamiento hoy en el Camp Nou y todo apunta a que también será baja ante el Zaragoza el próximo miércoles. Según el último parte de los servicios médicos, publicado el pasado sábado, se está a la espera de su evolución física para determinar si estará disponible en los próximos partidos.
 
"Se vive de lo que eres, no de lo que has sido"
 
Quien también opina sobre el astro brasileño es el ex jugador y entrenador del Barcelona Johan Cruyff. El 'Flaco' recuerda que "no se vive de lo que has sido, sino de lo que eres", en clara referencia a Ronaldinho. Cruyff asegura que "el equipo es más importante que el individuo" y recuerda que "a la hora de hacer el equipo (..), siempre hay que poner a los que mejor estén. Tengan la cara que tengan, se llamen como se llamen".
 
El ex entrenador barcelonista considera que "si Ronaldinho, o el que sea, no está bien porque viene de jugar de su selección, porque viene de un viaje largo o lo que sea, no pasa nada", ya que en el futuro "habrá partidos para él y para todos". En cualquier caso, el holandés asegura que es "imposible" que ningún futbolista juegue todos los encuentros en una campaña con dos partidos por temporada.
 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Alejandra, la hija de Bertín Osborne, posa desnuda por primera vez
    2. Juan Ibáñez, 'Trancas' en 'El Hormiguero', con una mujer que no es Nerea Barros
    3. El estatuto pactado por PNV y EH Bildu: unión confederal con España y nacionalidad vasca
    4. ¿Cuánto cobran realmente Pablo Iglesias e Irene Montero? Ingresarán unos 12.000 euros al mes
    5. Paula Vázquez sale al rescate de Irene Montero y Pablo Iglesias
    0
    comentarios

    Servicios