Menú

Rudy Fernández no jugará contra los Hawks

El escolta español Rudy Fernández será examinado por los doctores de los Trail Blazers de Portland para conocer el alcance de la lesión de tobillo que sufrió la noche del miércoles durante el partido que su equipo disputó y perdió por 95-110 ante los Warriors de Golden State. Aunque el veterano preparador físico de los Trail Blazers, Jay Jensen, no piensa que la lesión sea grave, el equipo ya ha decidido que Fernández no jugará este viernes, cuando los Trail Blazers se enfrenten a los Hawks de Atlanta, en Kansas City, en el tercer partido de la pretemporada.

L D (EFE) Rudy Fernández se torció el tobillo izquierdo cuando intentaba una penetración a canasta faltando 2:48 minutos para concluir el partido y pisó en el pie de su compatriota y amigo Sergio Rodríguez.

La lesión de Fernández generó de inmediato una gran inquietud dentro del equipo, dado que, por la mañana, se había conocido que el escolta Martell Webster sería baja por al menos ocho semanas al sufrir una mini fractura en su pie izquierdo.

Antes de lesionarse, Rudy Fernández fue el líder del equipo al jugar 36 minutos y conseguir 15 puntos con siete asistencias, seis robos de balón y seis perdidas.
 

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro