Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Schuster carga contra el árbitro: "Ha sido el factor para que no ganásemos por 1-5"

El alemán Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, ha dicho al término del derbi del estadio Vicente Calderón que su equipo ganó al Atlético de Madrid (1-2), que el árbitro fue el factor para que su equipo no hubiese vencido por 1-5.

0
"

L D (EFE) "Hemos demostrado muchas veces que somos capaces de hacer gol hasta el último momento, pero teníamos dudas por el árbitro, que en la segunda parte ha estado muy casero. Parecía que el Atlético tenía que ganar o empatar. Ha sido el factor para que no ganásemos 1-5", dijo el técnico blanco.

"La expulsión de Van Nistelrooy ha sido claramente un tema de compensación, cuando la de Perea sí que había sido clara. Ahí empieza todo. Teníamos controlado el partido, sólo había un equipo en el campo pero a partir de esa decisión, al Atlético se le da vida", añadía el entrenador.

Schuster elogiaba al aficionado del Atlético, que llenó el Vicente Calderón. "Me preocupaba el público, porque empuja. Es un jugador más, pero en lo hemos conseguido callar con el gol en el primer minuto. Se nota que este equipo necesita al público. Sabía que podía ser muy complicado en este aspecto", dice.

Sobre el gol en el último minuto y de penalti que finalmente dio la victoria a su equipo, Schuster indicó que "hasta que el árbitro no pita no se acaba el partido".

 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'Gobierno Sánchez: Iglesias, Vivienda; Puigdemont, Exteriores; Ternera, Interior; Cañamero, Trabajo; Ibarreche, Autonomías; Roures, Propaganda'
    2. Luis Miguel, su madre desaparecida y las orgías que montaba el padre
    3. Golpe a Iglesias: más de un 30% de los que han votado en la consulta pide su dimisión
    4. Una turba amarilla acosa al hombre que quería profanar el "cementerio" separatista de Mataró
    5. Paula Echevarría, sin maquillar y casi irreconocible, enfada a sus fans
    0
    comentarios

    Servicios