L D (EFE) "Hemos demostrado muchas veces que somos capaces de hacer gol hasta el último momento, pero teníamos dudas por el árbitro, que en la segunda parte ha estado muy casero. Parecía que el Atlético tenía que ganar o empatar. Ha sido el factor para que no ganásemos 1-5", dijo el técnico blanco.
"La expulsión de Van Nistelrooy ha sido claramente un tema de compensación, cuando la de Perea sí que había sido clara. Ahí empieza todo. Teníamos controlado el partido, sólo había un equipo en el campo pero a partir de esa decisión, al Atlético se le da vida", añadía el entrenador.
Schuster elogiaba al aficionado del Atlético, que llenó el Vicente Calderón. "Me preocupaba el público, porque empuja. Es un jugador más, pero en lo hemos conseguido callar con el gol en el primer minuto. Se nota que este equipo necesita al público. Sabía que podía ser muy complicado en este aspecto", dice.
Sobre el gol en el último minuto y de penalti que finalmente dio la victoria a su equipo, Schuster indicó que "hasta que el árbitro no pita no se acaba el partido".