Menú

Schuster pide un nueve

El Real Madrid afronta el partido de este sábado en Valladolid con seis bajas importantes, entre ellas, la del holandés Ruud Van Nistelrooy, que estará entre seis y nueve meses lejos de los terrenos de juego. Con esta papeleta, Bernd Schuster ha pedido un fichaje "importante" en el mercado invernal para aspirar a los dos títulos a los que aún opta, Liga y Liga de Campeones.

0
"
L D (EFE) La grave lesión de rodilla de Van Nistelrooy ha puesto una lista de jugadores en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid busca un nueve en el mercado, tal y como lo ha confirmado su entrenador, Bernd Schuster, en rueda de prensa. "Estamos intentando ver si hay una posibilidad. Si la hay, la vamos a aprovechar seguro", ha reconocido. "La baja de Ruud no es que nos obligue, pero sí que tenemos que estar más pendientes del mercado porque es un jugador menos durante mucho tiempo", ha matizado.

El técnico madridista ha admitido que la urgencia no es buena a la hora de fichar, pero ha dejado ver que al Real Madrid no le queda otra. "Aunque no nos favorece tener cierta obligación de fichar a alguien, que no teníamos antes, vamos a ver si hay suerte y viene alguien importante que nos ayude", ha comentado.
 
Pepe, Christoph Metzelder, Mahamadou Diarra, Rubén De la Red y Arjen Robben también son baja por lesión, lo que ha obligado a Schuster a tirar de la cantera y citar al goleador Alberto Bueno, que se estrenó marcando en Copa del Rey ante el Real Unión de Irún. La única noticia positiva para el técnico madridista es la recuperación de Fabio Cannavaro, que se retiró en el descanso del partido del pasado martes con un esguince cervical, y la posibilidad de contar desde el inicio con Sergio Ramos, mejorado de su tobillo derecho en el que arrastraba un fuerte golpe con hematoma.

El último jugador en sumarse a las bajas por lesión ha sido el alemán Metzelder, que sufrió en Copa del Rey un esguince en su tobillo izquierdo. Mientras, en el capítulo de novedades destaca el regreso de Miguel Torres, superada la rotura muscular que sufrió con la selección sub'21.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco