Menú
LIGA 2003/04 - SEGUNDA DIVISIÓN

Segunda División: El Numancia se acuesta líder a la espera del Levante-Getafe

Una victoria sólida por 2-0 ante el Cádiz ha situado al Numancia como virtual líder de Segunda División a la espera de que el Levante reciba el domingo al Getafe, cuarto, en el partido más interesante de la trigésimo segunda jornada. Además, el Sporting ha perdido 1-0 ante el Terrassa y pierde fuelle como tercero, mientras que el Tenerife ha arañado un punto del Teresa Rivero (1-1) ante el Rayo Vallecano.

NUMANCIA 2 – CÁDIZ 0
 
El Numancia vuelve a ser líder de Segunda División con su cómodo triunfo ante el Cádiz y completa su mejor racha de resultados con ocho partidos invicto, siete victorias y un empate, mientras que el conjunto gaditano pierde la estela del grupo de cabeza. El primer gol soriano llegó en el minuto 37 cuando Dani Kome aprovechó un balón en la frontal del área y con un disparo cruzado batió a Navas. La pasividad de la defensa gaditana permitió a Julio Pineda incrementar la ventaja del Numancia en el inicio de la segunda parte, con un segundo gol en el que el delantero sevillano aprovechó una acción de contragolpe y cruzó el balón al fondo de la red ante la salida desesperada de Navas. A pesar del empuje desesperado del Cádiz con este resultado se llegó al final de los noventa minutos.

TERRASSA 1 – SPORTING 0
 
El Terrassa venció por 1-0 al Sporting de Gijón en un partido agónico, pero en el que mereció la victoria ante un equipo que se complica en sus aspiraciones de lograr en ascenso a Primera. Este triunfo deja, sin embargo, al Terrassa en cuadro para el próximo compromiso ante un rival directo, el Almería, como consecuencia de las cartulinas amarillas recibidas que dejan fuera a cinco titulares: Besora, Charcos, Monty, Navas y Maikel más al técnico Enrique Martín.. El partido se puso muy pronto de cara para los intereses del equipo catalán, que en el minuto 3 marcó un gol que, a la postre, significó los tres puntos.

RAYO VALLECANO 1 – TENERIFE 1

Un gol de Keko en el último minuto de la prolongación le dio un importante punto al Tenerife (1-1) en su lucha por salir de la zona de descenso a Segunda División B contra un Rayo Vallecano que se quedó con la miel en los labios tras dominar todo el encuentro. El partido en la primera mitad respondió a lo previsto con dos equipos situados en la parte baja de la tabla. El primer gol del Rayo Vallecano no tardó en llegar. A los diez minutos, un garrafal fallo defensivo en cadena de toda la defensa tras un saque de esquina propició que Biagini, solo dentro del área pequeña, pudiera rematar de tacón. Su disparo lo despejó en la línea de gol Vitolo, pero el rechace le llegó a Pablo Sanz que sin nadie que le molestase mandó el balón a las redes. Pero el Rayo, que aún vio como Peragón falló un penalti injusto, perdonó todo lo que quiso y más y eso lo aprovechó el Tenerife que, por medio de Keko en el último suspiro, se llevó un punto que le aleja un poco del abismo de la Segunda División B.

En Deportes

    0
    comentarios