Menú

Senol Gunes, destituido como seleccionador turco

Senol Gunes, el técnico que llevó a Turquía al tercer puesto en el Mundial de Corea-Japón 2002, ha sido destituido, según ha anunciado la Federación Turca de Fútbol. El prestigio de Gunes, que en julio pasado también clasificó a Turquía tercera en la Copa de las Confederaciones, en la que eliminó a Brasil, cayó en picado después de que Letonia le cerrase el paso a la Eurocopa.

0
L D (EFE) Según la Federación Turca, el despido de Gunes, que finalizaba su contrato el próximo 13 de julio, se ha producido para permitir que su sustituto se asiente en el cargo antes de que comience la fase de clasificación del Mundial 2006.

Haluk Ulusoy, presidente de la Federación Turca, hadicho a la agencia Anatolia que, en principio, el sustituto de Gunes será un entrenador turco, aunque no ha desvelado quién es el principal candidato.

Gunes accedió al cargo de seleccionador en agosto de 2000, en sustitución de Mustafá Denizli, quien renunció tras clasificar a Turquía para cuartos de final de la pasada Eurocopa.

Temas

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Y la montaña parió un ratón": Casado, durísimo con Sánchez y su "humo" sobre Cataluña
    2. Rufián, indignado con Iglesias: "Mientes a sabiendas y marcas un antes y un después"
    3. Torra se niega a frenar a los CDR y se ratifica en la balcanización
    4. Maroto premia la jubilación anticipada en la industria a costa de agravar el agujero de las pensiones
    5. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    0
    comentarios

    Servicios