Menú

Stoner se entromete en la lucha por el Mundial

El piloto australiano ha logrado su primera pole desde que se ha recuperado de su extraña enfermedad. Dani Pedrosa saldrá tercero y Lorenzo cuarto, mientras que Rossi lo hará segundo.

MotoGP | 250cc | 125cc
EUROPA PRESS
0
Casey Stoner ha conseguido la pole en Australia. Archivo
El campeón del mundo en 2007, Casey Stoner, ha vuelto y de qué manera a la primera línea del mundial de motociclismo logrando su segunda pole de la temporada y la primera después de su enfermedad.El australiano rompe así la hegemonía de los pilotos de Yamaha.

Valentino Rossi ha conseguido el segundo lugar a tan sólo 50 milésimas del australiano, mientras que Pedrosa comlpeta la primera llínea de la parrilla. El catalán sufrió un accidente mediada la sesión, aunque pudo recuperarse para rodar los últimos minutos de la calificación y robarle así la tercera posición a Jorge Lorenzo.

Es la primera vez en la temporada que el mallorquín no sale entre los tres primeros, y compartirá esa segunda fila con Colin Edwards (Yamaha) y Alex De Angelis (Honda). El siguiente español mejor clasificado es Toni Elías que ha sido undécimo.

Álex Debón es cuarto en 250cc y De Rossa debuta con pole

Raffaele de Rossa ha debutado en 250cc ha alcanzado su primera pole de la temporada en lo que es su debut en la categoría, quedando por delante de su compatriota y actual Campeón del Mundo, Marco Simoncelli, tercero ha sido el líder del Mundial Hiroshi Aoyama.

En cuanto a los españoles, Álex Debón ha logrado la cuarta posición, y justo detrás estará el valenciano Héctor Barberá. Álvaro Bautista con dificultades para escalar posiciones a lo largo de esta jornada,ha sido décimo precedido también por Héctor Faubel (Honda).

Espargaró continúa con su gran momento y saldrá primero en 125cc

El piloto de Granollers, que lleva dos victorias en las últimas tres disputadas, será mañana el rival a batir después de lograr la pole en el octavo de litro. Completan el podio español Nico Terol y Julián Simón, segundo y tercero respectivamente. Bradley Smith, la principal amenaza de SImón de cara a lograr el título, saldrá en la quinta posición.


En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco