Menú

Subastan una libreta de Mourinho por 2.500 euros

Los secretos de Mourinho pueden ver la luz a través de una subasta en la se ha puesto a la venta la libreta que usaba cuando era técnico del Oporto.

0
Los secretos de Mourinho pueden ver la luz a través de una subasta en la se ha puesto a la venta la libreta que usaba cuando era técnico del Oporto.
Todo lo que hace el actual técnico del Real Madrid vende. Y ahora, también todo lo que escribe. Mourinho empezó a darse a conocer como un gran entrenador en el año 2004 cuando conquistó la Liga de Campeones con el Oporto con una victoria por 3-0 sobre el Mónaco en la Arena AufSchalke en Gelsenkirchen. El portugués había eliminado en las rondas prevías al Manchester United, al Olympique de Lyon y al Deportivo. El equipo luso sólo perdió un partido en la fase de grupos, y curiosamente, contra el Real Madrid.

Entre otras cosas, las anotaciones hechas en su bloc tuvieron mucho que ver. El cuaderno, que en su portada contiene una dedicatoria de José Mourinho, lo regaló al término del encuentro liguero entre el Oporto y el Paços Ferreira el propio Moua un antiguo amigo de la Asociación de Entrenadores de Oporto. Seis años y medio más tarde, el hijo de éste, Ricardo Fonseca, ha decidido ponerlo a la venta en CustoJusto.pt. y el precio es de 2500 euros.

En la libreta, se pueden ver las tácticas y los apuntes hechos por el mejor entrenador del mundo de 2010. Simula un campo de juego con anotaciones y números en algunas de las páginas que le sirvieron para conseguir el trofeo más importante a nivel de clubes, la Champions.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios