Menú

David Ferrer avanza en el Masters de Miami sin jugar

El español, tercer cabeza de serie, se ha beneficiado del abandono del ruso Tursunov debido a una gastroenteritis.

David Ferrer se ha clasificado para tercera ronda del Masters 1000 de Miami tras retirarse su primer rival, el ruso Dmitry Tursunov, debido a una gastroenteritis.

Como todos los cabezas de serie, Ferrer estaba exento en la primera ronda. Se enfrentará ahora con el ganador del encuentro entre el francés Michael Llodra y el italiano Fabio Fognini.

Carla Suárez se une a Muguruza

En el cuadro femenino, Carla Suárez avanza a tercera ronda tras superar a la estadounidense Jamie Hampton por 5-7, 7-5 y 7-6 (3). La canaria salvó dos match-balls. La americana dispuso de 6-5 y servicio para cerrar el último set, pero Carla quebró su saque para forzar el desempate y lograr la victoria en dos horas y 43 minutos.

La jugadora de Las Palmas, vigésima favorita, se medirá ahora contra la italiana Roberta Vinci (15), que ha superado a la estadounidense Christina McHale por 6-7 (2), 6-1 y 6-3.

Con la victoria de Carla son ya dos españolas hasta el momento ñas que se han situado en la tercera ronda, después de que Garbiñe Muguruza hiciera lo propio este jueves al vencer a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

Derrotas de Granollers y Medina

Peor suerte han corrido Marcel Granollers y Anabel Medina, que se despiden del torneo al caer en segunda ronda frente al austriaco Jurgen Melzer y la checa Klara Zakopalova, respectivamente.

Melzer se impuso a Granollers, que partía como trigésimo primer favorito, por 6-3 y 6-4, mientras que Zakopalova (21) se deshizo de Medina por 6-3 y 7-6 (3), después de que la jugadora de Torrente levantase tres bolas de partido.

Temas

0
comentarios