Menú

David Ferrer, baja en el Masters de Montecarlo

El alicantino arrastra molestias en el muslo izquierdo desde la final del Masters de Miami, que perdió ante Andy Murray.

El alicantino arrastra molestias en el muslo izquierdo desde la final del Masters de Miami, que perdió ante Andy Murray.
David Ferrer, durante su participación en el Masters 1000 de Miami. | Cordon Press

El español David Ferrer se ha borrado de la lista de inscritos en el torneo de Montecarlo, primer Masters 1000 sobre tierra batida del curso que comienza este próximo domingo, debido a unas molestias en el psoas izquierdo.

"Por desgracia no estaré en condiciones de jugar en Montecarlo, por problemas físicos", ha señalado el jugador en las redes sociales.

Ferrer, finalista en este torneo en 2011, arrastra problemas en el muslo izquierdo desde hace casi dos semanas en la final del Masters 1000 de Miami ante el británico Andy Murray, en la que dispuso de una bola de partido antes de perder, por 6-2, 4-6, 6-7 (1), y acabó el duelo con evidentes signos de lesión.

Su baja ha sido confirmada también por Phlippe Rialland, director adjunto del torneo en el que Rafael Nadal intentará ganar por novena vez. El croata Ivan Dodig entrará en la lista gracias a la baja de Ferrer.

"Hemos decidido que descanse y que tras ese período de recuperación reaparezca en Barcelona, donde jugará el martes o el miércoles, con lo que ganaremos más días", ha dicho a EFE Albert Molina, representante del jugador.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios