Menú

Rafa Nadal se deshace del francés Paire y accede a cuartos del Godó

El francés sólo plantó cara en el primer set para acabar perdiendo por 7-6 y 6-2.

El francés sólo plantó cara en el primer set para acabar perdiendo por 7-6 y 6-2.
Rafa Nadal, durante el Torneo de Godó. | EFE

Rafa Nadal ya está en los cuartos de final del Torneo de Godó que se celebra en Barcelona tras superar al francés Benoit Paire (7-6, 6-2), primero de los dos rivales que le esperan este viernes.

El español, quinto jugador mundial y segundo cabeza de serie del Godó, arrancó dormido. Un valiente Paire le hizo break en el primer juego y lo mantuvo exigido durante casi una hora, lo que duró una primera manga que tuvo que decidirse en el desempate.

El francés, de 23 años y 33 del ránking mundial, sacó bien por momentos e hizo bastante daño a Nadal con un tenis agresivo que tuvo su recompensa en puntos de mérito, y también su cruz en forma de numerosos errores no forzados.

En el quinto juego del segundo set, rompió el saque a Paire, pero el francés tuvo una oportunidad para devolverle el break en el juego siguiente e igualar a tres. Su derecha se marchó a la red, Nadal acabó manteniendo su servicio y ahí acabó toda la resistencia de su rival que, frustrado por la ocasión perdida, se dejó ir y entregó definitivamente el partido.


El español Albert Ramos ha derrotado en octavos de final al japonés Kei Nishikori, séptimo cabeza de serie del Godó, y esta tarde peleará con Rafael Nadal.

Ramos, 64 en el ránking ATP, venció a Nishikori por 6-4 y 7-6(4), en una hora y 44 minutos de juego, y se clasificó por primera vez para los cuartos de final del abierto barcelonés.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro