Menú

Nadal puede cruzarse con Federer en cuartos de Wimbledon

Podrían encontrarse en la antepenúltima ronda mientras que el escocés Andy Murray sería, en teoría, el cruce en las semifinales.

Podrían encontrarse en la antepenúltima ronda mientras que el escocés Andy Murray sería, en teoría, el cruce en las semifinales.
Nadal y Federer, en la presentación de un torneo. | Archivo / Cordon Press

Rafa Nada ha quedado encuadrado en Wimbledon, segundo grande del año, en el mismo grupo que el suizo Roger Federer, por lo que ambos tenistas pueden encontrarse en cuartos de final. El balear debutará contra el belga Steve Darcis.

Había mucha expectación por ver el sorteo de este viernes del cuadro principal después de que los organizadores respetasen el ranking y situasen al de Manacor, doble campeón, como quinto favorito, lo que le podría convertir en rival en cuartos de uno de los fuertes.

Finalmente, Federer podría verse en la antepenúltima ronda con el balear, mientras que el escocés Andy Murray, finalista el año pasado, sería en teoría el cruce en las semifinales, aunque por esa parte también va el peligroso Jo-Wilfried Tsonga.

Por su parte, David Ferrer, cuarto cabeza de serie, irá por el lado del número uno del mundo, Novak Djokovic, y en cuartos podría cruzarse con el argentino Juan Martín del Potro.

El torneo de Wimbledon se disputará del 24 de junio al 7 de julio.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios