Menú

Ivo Karlovic da la sorpresa y elimina a Djokovic en Doha

El serbio, que no había cedido un set en el torneo, empezó por delante en el marcador, pero el croata ganó las dos siguientes mangas.

El serbio, que no había cedido un set en el torneo, empezó por delante en el marcador, pero el croata ganó las dos siguientes mangas.
Novak Djokovic, durante su partido ante Karlovic en Doha. | EFE

David Ferrer ha dicho que la tormenta de arena que se produjo durante su partido contra el alemán Dustin Brown (6-2 y 6-2) en Doha le favoreció ya que, según él, el viento afectó más al alemán.

"Fue difícil jugar con la tormenta de arena. De todas formas, creo que las condiciones me favorecieron porque Dustin tiene muy buen servicio, pero el viento fue algo que le afectó más a él que a mí. Por suerte he podido ganar con un juego sólido", decía Ferrer, que ha alcanzado las semifinales en la capital qatarí.

Sobre los 41 errores no forzados que su rival cometió durante los 69 minutos que duró el partido, Ferrer destacaba que "ese es su juego".

Ferrer se medirá ahora contra el croata Ivo Karlovic, que ha dado la gran sorpresa del día en Doha, al derrotar al número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, por 6-7 (2), 7-6 (8) y 6-4.

Djokovic no había cedido un solo set en todo el torneo, pero este jueves ha acabado estrellándose contra el gigante Karlovic, de 35 años y situado actualmente en el puesto 27 del ranking ATP.

El tenista de Zagreb, que mide 211 centímetros, se ha convertido en el tercer jugador en la historia en superar la cifra de 9.000 saques directos en su carrera, tras su compatriota Goran Ivanisevic y el estadounidense Andy Roddick, y este jueves ha firmado 21 aces frente a Nole.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios