Menú

Daniel Caverzaschi, el Nadal en silla de ruedas

El tenista español compite en silla de ruedas con un estilo similar al de Rafa Nadal y pelea por estar entre los mejores del mundo. 

0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Primer Palo (28/03/17): Entrevista-Daniel Caverzaschi El Primer Palo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "El Primer Palo (28/03/17): Entrevista-Daniel Caverzaschi" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Daniel Caverzaschi, el Nadal en silla de ruedas
Daniel Caverzaschi. Facebook de Daniel

Daniel Caverzaschi es considerado en el circuito de tenis como el Nadal paralímpico o el Nadal en silla. Y es que Dani (11 de julio de 1993, Madrid) tiene muchas similitudes con el que es el mejor tenista de la historia de España. Zurdo, con un estilo de juego similar y llevando su cuerpo al límite.

Caverzaschi nació con la falta de fémur y rodilla de su pierna derecha, pero eso no ha sido un obstáculo para hacer deporte. A los diez años, competía combinando tenis y esquí hasta que decidió darle exclusividad en la raqueta. Es el número 1 de España y el 15 del mundo. Hace tres años era el número 70. Es un deporte a largo plazo porque el mejor del mundo, el francés Hudet, tiene 23 años más que él. Daniel, protagonista en El Primer Palo, se ha marcado ser el mejor tenista en silla de ruedas en "dos o tres años". Este joven tenista está graduado en Economía, y con matrícula de honor.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí.

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2017-03-30/el-primer-palo-280317-entrevista-daniel-caverzaschi-112038.html

Temas

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation