Menú

Muguruza deja solo en Madrid al dúo Carla Suárez-Rafa Nadal

La armada española vio cómo perdían el mismo día Garbiñe, Feliciano, Verdasco, Albert Ramos y Bautista.

0
La armada española vio cómo perdían el mismo día Garbiñe, Feliciano, Verdasco, Albert Ramos y Bautista.
Muguruza, adiós a Madrid. | EFE

Mal día para la armada española que sólo tendrá en la jornada del jueves a dos españoles, uno en el cuadro masculino y otro, otra en este caso, en el torneo femenino, en esta edición del Mutua Madrid Open. Los Robinson Crusoe de la armada son Rafa Nadal y Carla Suárez. Ambos resistieron la ola de eliminaciones que azotó a los nuestros en un día con bastantes más sombras que luces.

La última en caer fue Garbiñe Muguruza que no tiene un feeling especial con la Caja Mágica de Madrid. La número 3 del mundo nunca ha llegado a tercera ronda en la capital de España y 2018 no ha supuesto un punto de inflexión en su carrera. Después de rozar la derrota el martes ante Vekic, Muguruza volvió a dejar su versión más irregular 24 horas después. Jugó mejor que el día anterior, pero Daria Kasatkina no quiso desaprovechar la oportunidad de asaltar la pista central.

Garbiñe cayó en el último set después de dar atisbos de épica en el segundo, sin embargo, siendo tan sumamente irregular fue imposible remontar. Antes, decepción en las pistas secundarias de la Caja Mágica. Cayeron Feliciano López ante Schwartzman, rival mañana de Nadal, Verdasco ante Mayer, Bautista ante Philipp Kohlschreiber y Albert Ramos ante Pablo Cuevas.

En la jornada del jueves, Carla Suárez se medirá en cuartos de final a Caroline Garcia mientras que Rafa lo hará en el turno de tarde frente al verdugo de Feli, Diego Schwartzman.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios