Menú

Rafa Nadal estrenará un chaleco de hielo ante Dominic Thiem

El calor está siendo uno de los grandes protagonistas del US Open. Nike ha diseñado un chaleco de hielo especial para Rafa.

0
Rafa Nadal estrenará un chaleco de hielo ante Dominic Thiem
Nadal se enfrentará esta madrugada a Dominic Thiem en cuartos del US Open | EFE

La ola de calor que azota Nueva York está siendo una de las grandes protagonistas del US Open. Temperaturas por encima de los 30 grados y una gran humedad convierten los partidos en auténticas odiseas para los tenistas.

El ingenio se agudiza para intentar encontrar medios para combatir el calor como ponerse toallas con hielo alrededor del cuello. Pero no solo los tenistas buscan soluciones. Este martes Nadal y Thiem se enfrentan por un puesto en semifinales. De nuevo el tremendo calor será protagonista. Ante esta tesitura, Nike intenta poner su granito de arena para ayudar a Rafa.

La multinacional estadounidense ha diseñado un chaleco relleno de hielo, exclusivo y a medida, para el tenista balear. Un chaleco que Nadal podrá utilizar en los descansos.

La cuenta de Twitter de Eurosport muestra una fotografía donde se puede ver al actual numero 1 del mundo probando, en el entrenamiento del lunes, el novedoso invento de Nike.

Rafa utilizará esta madrugada (el partido comienza a las 03:00 hora española) su arma secreta contra el calor.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation