Menú

Andy Murray se encara con Fognini en la pista durante el Masters de Shanghai: "¡Cállate!"

El italiano profirió un grito cuando el escocés voleaba en la red, durante el partido que enfrentó a ambos en la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái.

Un grito presuntamente emitido por Fabio Fognini en mitad de un punto fue el desencadenante de una discusión con Andy Murray, quien explotó en rueda de prensa acusando al italiano de burlarse de él.

"No debería haberme enredado con él, pero no le permito que me hable así en la pista", apuntaba el británico después del intenso partido de más de tres horas de duración que ambos tenistas disputaron en la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái, que Murray acabó perdiendo en el desempate del tercer set (7-6 (4), 2-6 y 7-6 (2)).

En los últimos puntos del partido, ambos tenistas comenzaron a discutir después de que Fognigi, número 12 del mundo, emitiera un sonido inapropiado, según denunció Murray.

"Alguien hizo un ruido. No sabía quién y miré en la dirección de dónde venía el ruido. Luego él me dijo: 'Deja de mirarme. ¿Por qué me estás mirando?' Estaba a punto de golpear y alguien hizo un ruido (...) y eso va contra las reglas", explicava.

"No sé cuáles son las reglas respecto a esto. Nunca he vivido algo así en un partido y he jugado 800 quizás, no sé", añadió el de Dunblane, ganador de 45 títulos a lo largo de su carrera.

El caso es que, en la pista, después de ese grito, Murray le espetó a Fognini: "Le haces lo mismo a todo el mundo en cada partido, da igual contra quién juegues".

"¿Qué pasa cuando yo tengo una volea en la red y él grita?", le espetó a continuación el de Dunblane al juez de silla. 

"¡Cállate!", le dijo Fognini a un Murray que siguió sus quejas al árbitro y al propio tenista transalpino: "Cuando tengo una volea, él grita y me dice que no le mire. Has gritado en medio del punto". 

"¡Cállate!", le repetía el jugador de San Remo al escocés.
 

Temas

0
comentarios