Menú

El entrenamiento más emotivo de Rafa Nadal con Barney Fitzpatrick, un chico de su academia

Barney Fitzpatrick estuvo lesionado durante varios meses y, tras superar un grave problema de espalda, pudo entrenar con Nadal.

Barney Fitzpatrick estuvo lesionado durante varios meses y, tras superar un grave problema de espalda, pudo entrenar con Nadal.
Rafa Nadal con Barney Fitzpatrick. | Twitter

Barney Fitzpatrick es una clara muestra de que una lesión grave en el deporte puede suponer una dura travesía, pero también puede tener un buen final. Este joven tenista británico ha pasado de no poder entrar en una pista de tenis a entrenar con uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, Rafa Nadal.

En el día de ayer, y en plena preparación del campeón español para jugar la fase final de la temporada tenística, Barney fue el sparring utilizado por el manacorí para seguir mejorando sus prestaciones. Juntos compartieron peloteo y entrenamiento en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor. Todo ello tras una lesión muy complicada de superar por el tenista británico.

"El año pasado estuve lesionado y sin poder jugar durante casi seis meses por culpa de la espalda y el año anterior también tuve que dejar de jugar por culpa del dolor. Afortunadamente, ya me encuentro sin dolores y ha sido increíble volver a jugar y hacerlo con Rafa", comentó Fitzpatrick justo después del entrenamiento.

La lesión que tuvo Barney fue una fractura de estrés que le provocó problemas serios en la espalda. Ahora, una vez superado, vuelve a creer en su tenis para seguir mejorando y dar el salto al tenis de élite.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios