Menú

La milagrosa pócima antiresaca de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

Rafa y Mery obsequiaron a sus invitados con un compuesto basado en ácido tartárico que consigue aliviar los síntomas de la resaca.

E.S.A
0
Rafa y Mery obsequiaron a sus invitados con un compuesto basado en ácido tartárico que consigue aliviar los síntomas de la resaca.
La milagrosa pócima antiresaca | Instagram

Mucho se ha hablado de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló. Pero quizás uno de los detalles más curiosos del enlace no tuvo nada que ver con los novios. Sus invitados son, en este caso, los grandes protagonistas.

Los invitados a la boda recibieron varios regalos. Uno de ellos, cuanto menos, sorprendente. Un kit antiresaca para hacer mucho más llevadero el día siguiente de la celebración.

El kit antiresaca, con el nombre de cada uno de los invitados e instrucciones para usarlo adecuadamente, hizo su trabajo. Conseguir olvidar la dichosa resaca tras un día de excesos. Un complemento alimentario que acelera la metabolización del alcohol y la comida y consigue aliviar los síntomas de la resaca.

La empresa que fábrica este curioso kit antiresaca, de nombre Mano de Santo, asegura que "tomar una ración de pócima antes de que pasen 15 minutos desde la última ingesta de bebidas y alimentos conseguirá un resultado óptimo". Además, tras ingerir Mano de Santo, se recomienda no volver a consumir más alcohol.

¿De que está compuesto el milagroso brebaje antiresaca? Una gran cantidad de ácido tartárico, al que se le suman vitaminas, fructosa, ácido cítrico, cafeína y taurina.

Gracias al ingenio de Rafa y Mery, sus invitados pudieron disfrutar de un día después a la altura de una de las bodas más mediáticas de los últimos años. Enhorabuena.

Temas

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation