Menú

Rafa Nadal arrasa a Gerasimov en su estreno en Roland Garros

El número 2 del mundo gana por 6-4, 6-4 y 6-2 en poco más de dos horas. Muguruza sí tuvo más problemas ante la eslovena Zidansek.

El número 2 del mundo gana por 6-4, 6-4 y 6-2 en poco más de dos horas. Muguruza sí tuvo más problemas ante la eslovena Zidansek.
Rafa Nadal, durante su partido de primera ronda ante Egor Gerasimov. | EFE

Buen comienzo de Rafa Nadal en Roland Garros. El manacorense, que busca su decimotercera Copa de los Mosqueteros en París, se ha deshecho en poco más de dos horas del bielorruso Egor Gerasimov, número 83 del mundo, por 6-4, 6-4 y 6-2.

"Estoy muy contento de volver a esta pista, es un año muy difícil para todo el mundo. Espero que el año próximo la situación mejore y podamos volver a encontrar mucho público en las gradas de esta pista", decía el mallorquín tras el duelo.

Su próximo rival será el estadounidense Mackenzie McDonald, 236 del mundo y de 25 años, que ha derrotado al canadiense Steven Diez, procedente de la fase previa, por 4-6, 6-3, 6-3 y 6-4.

Muguruza se sobrepone a tiempo

También avanza a la siguiente ronda Garbiñe Muguruza. La hispano-venezolana dejó escapar un set ante la eslovena Tamara Zidansek, pero acabó superando a su rival por 7-5, 4-6 y 8-6 en algo más de tres horas de partido.

Muguruza, ganadora del torneo en 2016, jugará ahora por un puesto en la tercera contra la ganadora del duelo entre la eslovaca Viktoria Kuzmova y la checa Kristina Pliskova.

Primera victoria de Pedro Martínez

Además, Pedro Martínez, procedente de la fase previa, también ha debutado con un triunfo por la vía rápida ante el australiano Aleksandar Vukic, al que ha vencido por 7-5, 6-4 y 6-0, firmando así una victoria que le acerca al top 100 de la clasificación mundial.

Su rival en segunda ronda será el kazajo Mikhail Kukushkin, que dio la sorpresa al eliminar al decimoquinto favorito, el italiano Fabio Fognini (7-5, 3-6, 7-6 (1) y 6-0).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios