Menú

Rafa Nadal, en 'El Hormiguero': "¿Qué cambiaría de España? No te lo puedo decir"

Así respondía el tenista a una pregunta de Pablo Motos sobre qué cambiaría de España "en este momento, por el bien de todos".

Así respondía el tenista a una pregunta de Pablo Motos sobre qué cambiaría de España "en este momento, por el bien de todos".
Rafa Nadal, en El Hormiguero. | Imagen TV

Rafael Nadal, protagonista este jueves en El Hormiguero. Tras pasar por Mi casa es la tuya (Telecinco) y La Resistencia (Movistar Plus), el manacorense visitó a Pablo Motos en Antena 3 evitando entrar en preguntas sobre política.

Los primeros minutos del programa estuvieron dedicados a felicitarle por su nueva victoria en Roland Garros. El español no dudó en explicar que, aunque "el resultado fue muy abultado" (6-0, 6-2 y 7-5), la victoria ante Novak Djokovic no fue tan fácil.

La pandemia del coronavirus ha provocado que el deporte de todo el mundo se haya quedado sin aficionados en las gradas. "Echamos mucho de menos al público. Todo es menos emocionante", reconocía Nadal, que ha desvelado que durante los torneos se realizan test PCR cada tres días.

Preguntado por una posible retirada tras las lesiones, fue tajante dejando claro que nunca se ha planteado la retirada, por lo que parece que habrá Rafa Nadal para rato. "Con 26 o 27 años nunca imaginé estar donde estoy con 34", apuntaba al respecto. "Estos últimos años han sido un regalo tras todas las lesiones que he tenido", añadía.

Las preguntas más personales a Rafa Nadal continuaron durante los últimos minutos de la charla. Una de los pocos defectos del balear es su impuntualidad. Aunque sus amigos la han sufrido en pequeñas dosis, no pudo evitar explicar el motivo por el que llegó tarde a la final del Torneo Conde de Godó. "Estaba viendo la Fórmula 1 en el vestuario", decía levantando las risas del poco público presente en las gradas.

La parte más comentada de la entrevista en El Hormiguero llegó casi a final, cuando Pablo Motos le hizo la siguiente pregunta: "Si pudieras cambiar algo de España en estos momentos, por el bien de todos, ¿qué cambiarías?". La respuesta de Rafa, con una amplia sonrisa de oreja a oreja, no dejó indiferente a nadie: "No te lo puedo decir". "Está todo dicho", replicó el presentador. Y es que, a buen entendedor...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios