Menú

Rafa Nadal dona 3.000 kilos de comida infantil al Banco de Alimentos

El número dos del mundo se encuentra en plena pretemporada preparando el Abierto de Australia, que comienza a principios de febrero.

0
El número dos del mundo se encuentra en plena pretemporada preparando el Abierto de Australia, que comienza a principios de febrero.
Rafa Nadal. | Archivo

La Fundación Rafa Nadal ha entregado 3.000 kilos de productos de alimentación infantil al Banco de Alimentos de Mallorca. Esta donación se realiza con la intención de ayudar a que las familias que se encuentren en una situación de precariedad puedan satisfacer una necesidad tan básica como la alimentación, según informa la propia Fundación.

Nadal es embajador honorífico de la Fundación Rafa Nadal y colabora con ella a través de esta organización que lleva su nombre y la Rafa Nadal Academy by Movistar. "A través del deporte y la educación, reforzamos la integración y el desarrollo personal y social de niños y jóvenes", reza el perfil de la fundación. Su labor se desarrolla tanto en España como en la India.

Este jueves, en el día de Nochebuena, Nadal aprovechó felicitar las Fiestas y desear a sus seguidores que "las cosas mejoren y que podamos recuperar la vida que todos conocíamos". "Quiero mandar muchos ánimos y el pésame a la gente que ha perdido a un ser querido. Confiemos en que las cosas, poco a poco, vayan a mejor", dijo antes de recordar el décimo aniversario de su fundación.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios