Menú

La segunda ronda de Roland Garros castiga a los españoles

Ocho españoles se han plantado en los treintaidosavos del Grand Slam de Paris, cuatro han sido eliminados este miércoles.

0
Ocho españoles se han plantado en los treintaidosavos del Grand Slam de Paris, cuatro han sido eliminados este miércoles.
Roberto Bautista en la Copa Davis. | EFE

La temporada de tierra batida está llegando a su fin y lo hace con Roland Garros. El Grand Slam celebrado en París conoce perfectamente el himno español ya que en los últimos 16 años, Rafa Nadal ha levantado el trofeo un total de 13 veces.

Pero la suerte no está acompañando a los tenistas españoles en segunda ronda del torneo parisino, de los seis que han jugado este miércoles, solo Alejandro Davidovich y Pablo Carreño han logrado acceder a tercera ronda. El primero se ha impuesto en cinco sets al holandés Botic Van De Zandschulp. Le espera el noruego Casper Ruud en dieciseisavos de final. Por su parte, Carreño ha eliminado al francés Enzo Couacaud en cuatro sets.

Pablo Andújar, Jaume Munar, Pedro Martínez y Roberto Bautista no han podido con sus respectivos rivales. El último, que llegaba al torneo como número 11 en el ranking ATP, ha caído contra el suizo Henri Laaksonen.

Este jueves llegará el turno de Rafa Nadal, que se medirá al francés Richard Gasquet en el partido programado para las 21.00; y de Carlos Alcaraz, el joven de 18 años que tendrá que vencer al georgiano Nikoloz Basilashvili.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot