Menú

La acusación a Kyrgios de infidelidad y su excusa: "Se desnudó en mi cama"

El tenista australiano sigue siendo más noticia por lo que hace fuera de las pistas que por su tenis.

El tenista australiano sigue siendo más noticia por lo que hace fuera de las pistas que por su tenis.
La excusa de Kyrgios para ser infiel: "Se desnudó en mi cama" | Instagram

Nick Kyrgios lleva mucho tiempo sin ser noticia por su tenis. Apenas compite, de hecho, y cuando lo hace sigue haciendo su show, pero apenas logra resultados. El australiano, anárquico como él solo, nunca ha ganado un Masters 1000 ni un gran torneo y su famoso "momento de explotar" está cada vez más lejos.

Kyrgios es ahora noticia nuevamente por sus problemas de pareja y por sus escándalos. Su última discusión con su pareja, Chiara Passari, acabó con los vecinos de su hotel llamando a la policía. Además la discusión tenía como origen una infidelidad del tenista australiano que, lejos de dar una explicación convincente, utilizó una excusa surrealista.

¡"Después de recibir capturas de él dándole a una chica su dirección y diciéndole, literalmente, 'te abrazaré y dormirás conmigo', y conseguir una foto de ellos juntos en la cama, su excusa fue: 'Quizá, después de una fiesta, caí en mi cama y ella se desnudó en mi cama e hizo la foto'", comentó Chiara Passari en sus redes sociales.

No es la primera vez que Nick y Chiara tienen problemas ya que hace pocos meses, la relación se rompió llegando ella a denuncia a Kyrgios por "abusos emocionales".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios