Menú

Shapovalov viola un código sagrado del tenis: el lamentable espectáculo del canadiense en Roma

Denis Shapovalov fue sancionado por pasar al otro lado de la red al protestar una bola dudosa y se encaró con el público en el Maters 1000 de Roma.

Tiene mucha clase jugando al tenis, pero su carácter le deja señalado. Denis Shapovalov, que ya la lío en el pasado Open de Australia donde llamó "corruptos" al juez de silla y al propio Rafa Nadal en pleno partido contra el manacorí al considerar que el tenista español había excedido el tiempo permitido para ausentarse de la pista, volvió a dar la nota en una cancha de tenis. En esta ocasión Shapovalov perdió la formas durante su victoria 7-6, 3-6, 6-3 contra el italiano Lorenzo Sonego en el Masters 1000 de Roma.

Shapovalov dio una imagen lamentable y totalmente inaceptable cuando cruzó la red para irse al otro lado de la pista, algo que está totalmente prohibido, para señalar al juez de silla la marca de una bola. "Sólo te estaba mostrando la marca", se quejó Shapovalov al juez de silla tras ser sancionado.

El árbitro le informó al canadiense, que pidió al supervisor, que la penalización se ajustaba al reglamento y "era sólo una regla". "No, no es una regla... es estúpido", siguió protestando y gritando, encendiendo al público que empezó a pitar al tenista canadiense que perdió los nervios y gritó en alto: "Cállate la puta boca", una frase que iba directamente dirigida a la grada.

Tras el partido, Shapovalov pidió perdón en rueda de prensa por su comportamiento y reconoció que fue inaceptable.

Temas

0
comentarios