Menú

El rey Felipe VI sobre Nadal: "Cuando se le mete algo en la cabeza..."

Felipe VI se acercó a los micrófonos de nuestros compañeros de Eurosport para dar sus sensaciones sobre el triunfo de Nadal.

Felipe VI se acercó a los micrófonos de nuestros compañeros de Eurosport para dar sus sensaciones sobre el triunfo de Nadal.
El Rey Felipe VI sobre Nadal: | Eurosport

El Rey Felipe VI no podía fallar y no falló: estuvo presente en Roland Garros para ver ganar a Rafa Nadal su 14º Roland Garros. Además, justo cuando acabó el partido, Felipe VI se acercó a los micrófonos de nuestros compañeros de Eurosport para dar sus sensaciones sobre el triunfo de Nadal.

Así fueron las palabras del Rey en Eurosport con Alex Corretja:

"Pocos hay tan competitivos como Rafa. Cuando se le mete en la cabeza algo es imposible apartarle de ese objetivo. Sabemos que tenía un problema en el pie y a ver cómo aguanta en el futuro, pero viendo cómo ha jugado... esos cuartos ante Djokovic de más de cinco horas, fue increíble. El pobre Zverez tuvo la lesión y quedó apartado, pero esto ha sido increíble. Ganar 14 veces aquí, 22 Grand Slams...", comentó su majestad.

Eso sí, cuando le preguntaron por si él jugaba al tenis, el monarca español fue más tímido: "Me gusta seguirlo mucho, jugué de pequeño, pero nada importante".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios