
El controvertido tenista australiano Nick Kyrgios ofreció este domingo su mejor versión y eliminó en octavos de final del US Open al ruso Daniil Medvedev, número uno del mundo y vigente campeón de este Grand Slam. Kyrgios se impuso por 7-6(11), 3-6, 6-3 y 6-2 en dos horas y 53 minutos. Pero al margen de sus espectaculares golpes, el partido tuvo de todo.
'Warning' a Kyrgios por tirar la raqueta y gritar una obscenidad
Kyrgios, finalista en la pasada edición de Wimbledon, tiró la raqueta al suelo y recibió un 'warning' por gritar una obscenidad.
A Kyrgios se le va la cabeza por hacer una gracia
Aun así, el momento más insólito del polémico tenista fue cuando cruzó la red al lado de su rival y golpeó la pelota cuando tenía ya ganado el punto pero la bola aún no había botado en el suelo, por lo que perdió ese punto.
A Kyrgios se le ha ido completamente la olla 😅
El punto que ha regalado a Medvedev... ¿por hacer la gracia? #USOpen #USOpenEurosport pic.twitter.com/f20ARJunVk
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) September 5, 2022
"Esto va a salir en todos lados y voy a parecer un idiota", bromeó Kyrgios en la entrevista a pie de pista tras el encuentro.
Una imagen insólita que, junto al partidazo que firmó ante Medvedev, resume a la perfección lo que es Kyrgios. Un tenista genial con una cabeza imprevisible que suele firmar cruce de cables históricos. Su ida de olla en los octavo del US Open pasará a la historia. Sin duda el bueno de Kyrgios jamás deja indiferente a nadie.