Menú

Garbiñe Muguruza 'cambia' el tenis por... ¡Zumba!

La tenista, ex número 1 del mundo, lleva meses sin jugar partidos oficiales. Su descanso parece más mental que físico.

La tenista, ex número 1 del mundo, lleva meses sin jugar partidos oficiales. Su descanso parece más mental que físico.
Garbiñe Muguruza 'cambia' el tenis por... ¡Zumba! | Twitter

Ganadora de un Roland Garros y un Wimbledon. También ganadora de la corona de la Copa de Maestras. Garbiñe Muguruza, aunque no juegue más al tenis, ya es una leyenda vida del tenis español porque así lo atestiguan sus números y el hecho de haber sido la primera del ranking, algo que ni mucho menos consigue todo el mundo. Eso sí, últimamente parece que su futuro se aleja de las pistas cada vez más.

Hace varios meses, Garbiñe se dio un descanso de tenis que sigue aumentando con el paso de los días y del que, de momento, no hay marcha atrás. Mientras ese misterio sigue sin resolverse, la hispanovenezolana sigue dedicando su tiempo a otros deportes, como por ejemplo, zumba.

El sábado pasado se celebró una nueva edición de ZIN Academy en el Palacio Martín Carpena de Málaga, un evento de zumba para todo tipo de público y para profesionales del sector. Allí se pudo ver a Muguruza.

"La diferencia entre mi entrenamiento habitual y Zumba es que en el tenis se trabaja contener las emociones, estar concentrado y no cometer errores. En cambio en Zumba es todo lo contrario: no importa si te equivocas, te dejas llevar por la música y tus emociones pasan a primer plano", comentó Garbiñe.

Temas

0
comentarios