Menú

Los madrileños podrán jugar al tenis... ¡En la Plaza Mayor y por un euro!

Se acerca el Mutua Madrid Open 2024 y se colocará una pista en pleno centro de la capital.

Se acerca el Mutua Madrid Open 2024 y se colocará una pista en pleno centro de la capital.
Los madrileños podrán jugar al tenis... ¡En la Plaza Mayor y por un euro! | Mutua Madrid Open

Del 22 de abril al 5 de mayo se disputará en la capital de España el Mutua Madrid Open 2024, sin duda uno de los mejores torneos del mundo del deporte y, para toda España, un orgullo y reconocimiento a nivel mundial. Los y las mejores tenistas del mundo pasarán por la Caja Mágica durante dos semanas y los aficionados podrán disfrutar de estrellas como Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Paula Badosa, Novak Djokovic, Sabalenka o Jannik Sinner.

Mientras llega el torneo, que por supuesto tendrá cobertura completa en Libertad Digital como en las últimas ediciones, Madrid se está volcando con uno de sus proyectos y reclamos estrella y, entre otras actividades, se podrá jugar al tenis... ¡En la Plaza Mayor!

El año pasado en la plaza Colón ya se pudo reservar una pista y el CEO del torneo, Gerard Tsobanian valoró esta idea como un éxito rotundo en todos los sentidos: "Esta vez hemos elegido la Plaza Mayor por todo lo que supone para la ciudad, y también a nivel turístico".

¿Cómo se puede jugar en la Plaza Mayor? "Los ciudadanos que lo deseen podrán reservar hora para jugar en la pista entre el 6 de abril y el 26 de abril en horario de 10:00 a 20:00 en turnos de una hora al precio de un euro", comenta el comunicado. ¿Dónde se puede reservar? En la aplicación Playtomic.

Temas

0
comentarios