Menú

Así fue el emotivo adiós de Rafa Nadal a Madrid

Una vez acabado el partido llegó el homenaje a Nadal. Cinco lonas por los cinco entorchados conquistados en Madrid.

Una vez acabado el partido llegó el homenaje a Nadal. Cinco lonas por los cinco entorchados conquistados en Madrid.
Así fue el emotivo adiós de Rafa Nadal a Madrid | RTVE

Rafa Nadal no volverá a jugar en la Caja Mágica de Madrid y deja tras de sí infinidad de horas y horas de pasión, tenis, coraje, corazón y además, cinco títulos para el recuerdo. Nadal no pudo con Lehecka porque el checo hizo, sin medias tintas, el mejor partido de su carrera como profesional. Hizo el choque perfecto ante un Rafa que quizá hubiese tenido más opciones en sus mejores días, pero que puso todo lo que le queda de físico, cabeza y tenis al servicio de los miles de aficionados que, por momentos, convirtieron un partido de ATP en un encuentro de Copa Davis.

Así fue su despedida:

El checo se llevó el partido en dos mangas con un tenis estratosférico. Solo así se podía sacar a Nadal de esta Caja que tanta magia le ha visto regalar. Jiri fue una tormenta perfecta y el final se empezó a vislumbrar desde el primer set.

Una vez acabado el partido llegó el homenaje a Nadal. Cinco lonas, tan tristes que no terminaban de caer de los cielos, por los cinco entorchados conquistados en Madrid. Nadal, emocionado, amagó con volver el año que viene, pero esa broma fue tan graciosa por el momento como dolorosa por su mentira. Nadal, que aún no firma su retirada definitiva, no volverá a Madrid, pero siempre estará presente.

Temas

0
comentarios