Menú

Tras jugar ante el Madrid, Cañizares suma ya 426 minutos sin recibir un gol

Santiago Cañizares, guardameta del Valencia, suma ya 426 minutos sin haber recibido un gol en el campeonato de Liga, en el que su equipo, tras cinco jornadas disputada, lidera la competición.

0
L D (EFE) Desde que el futbolista del Real Valladolid Sousa batiese a Cañizares en el Mestalla, en el minuto 24 del primer partido liguero, el guardameta de Puertollano no se ha visto obligado a recoger ningún balón del fondo de su portería. El hecho de que la defensa valencianista haya recuperado la seguridad sobre la que se cimentó buena parte del título logrado hace dos temporadas, ha sido fundamental en estos excelentes números defensivos.

Además, el Valencia, aunque esta vez con Andrés Palop en la portería, también mantuvo la portería a cero en el otro compromiso oficial de la temporada, en el partido de la Copa de la UEFA disputado el pasado miércoles ante el AIK Solna (0-1).

En Liga, tras el Real Valladolid, el Valencia se ha medido al Osasuna en El Sadar, Málaga en casa, Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, y Real Madrid, de nuevo en Mestalla, equipos todos ellos que han sido incapaces de batir a Cañizares.

Temas

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Al 'paredón' del 720: los casos más llamativos sobre las multas de Hacienda
    2. Alba Carrillo presume de nuevos glúteos: "Es un milagro de la ciencia"
    3. La razón oculta tras la guerra fratricida de los Pantoja: "Chabelita tiene miedo de su hermano"
    4. Nuevo bofetón de los padres de Mario Biondo a Raquel Sánchez Silva
    5. Omar Montes gana por sorpresa el 'Supervivientes' que Telecinco arruinó en el último minuto
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco