Menú

Van Nistelrooy: "Va a ser difícil que me dejen ir al Real Madrid"

Tras el interés mostrado por los blancos, el jugador holandés intenta convencer al club alemán para que lo deje marchar en este mercado de invierno.

0
Tras el interés mostrado por los blancos, el jugador holandés intenta convencer al club alemán para que lo deje marchar en este mercado de invierno.

En una entrevista concedida a un diario alemán, el Hamburger Morgenpost, el delantero del Hamburgo ha expresado su deseo de volver al Real Madrid y así poder ayudar al club blanco en lo que resta de temporada. Van Nistelrooy sabe que su postura es difícil de entender por parte de su actual club, pero espera y desea que al final le entiendan y le dejen volver al que un día fue su club. El jugador está esperando que ambos clubes se sienten a negociar lo antes posible aunque sabe que será complicado.

Entre que llega alguien de la entidad madridista a Hamburgo para negociar, el holandés está presionando, siempre con buenos modos, todo lo posible. "Vamos a hablarlo, el club y yo. Ya me han venido a buscar otros equipos que están en Champions, pero ni me lo he planteado por respeto al Hamburgo. Pero ahora viene el Real Madrid, por el que tengo sentimientos muy fuertes".

Desde el primer momento en que salió el nombre del delantero a la palestra, el jugador siempre ha mostrado su deseo de volver al equipo de Mourinho pero sabe que no será fácil. "Va a ser muy difícil que me dejen ir. Está clara cuál es la postura del Hamburgo. De hecho lo extraño sería que me dejaran marchar, pero también está claro cómo me siento. Trataré de explicárselo al club".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios