Menú

Venus Williams: "Tengo que dar las gracias al Dios Jehová por darme salud y a mi familia por estar aquí"

La estadounidense Venus Williams, campeona de Wimbledon, agradeció al "Dios Jehová" que le hubiera dado "salud", tras ganar por tercera vez en su carrera este título al derrotar a su compatriota Lindsay Davenport por 4-6, 7-6 (4) y 9-7. Visiblemente emocionada, saltando de alegría y con lágrimas, la mayor de las hermanas Williams, que había obtenido este Grand Slam en el 2000 y en el 2001, recibió el trofeo con "agradecimientos" a "Dios", a su "familia" y a "todo el mundo" por el apoyo que había recibido.

L D (EFE) Venus Williams comenzó a dar saltos de alegría tras adjudicarse el último punto de la final, tras la que declaró: "Tengo que dar las gracias al Dios Jehová por darme salud y a mi familia por estar aquí y a todo el mundo por estar conmigo", dijo Venus. "Nadie pensaba que iba a lograr llegar aquí otra vez. Y yo simplemente esperaba a que volviera a salir el sol", comentó Williams con la bandeja de campeona en sus brazos.

Venus elogió a su rival, la número uno del mundo, Lindsay Davenport y aseguró que no podría haber competido "ante una jugadora mejor". También recordó a su hermana Serena, que no estuvo en la final y a la que agradeció "los ánimos" que le había enviado. Preguntada si ya se sentía como en casa en el All England Club, la campeona de Wimbledon comentó: "siempre es mucho mejor cuando se acaban los partidos".

Temas

0
comentarios