Menú

El Getafe destituye a Víctor Muñoz

Víctor Muñoz ha sido destituido como entrenador del Getafe un día después de la derrota (1-2) ante el Villarreal. El conjunto azulón es decimoséptimo en la tabla con 34 puntos, uno por encima de los puestos de descenso.

0
Víctor Muñoz, en su presentación con el Getafe. Archivo

L D (EFE) La destitución de Víctor Muñoz, que se hizo cargo del Getafe en verano de 2008 en sustitución del danés Michael Laudrup, se produjo durante el entrenamiento del equipo cuando el presidente, Ángel Torres, y Toni Muñoz, director deportivo del club, bajaron al césped, apenas un cuarto de hora después de iniciarse la sesión, y se lo comunicaron al técnico.

Víctor dirigió el entrenamiento completo durante hora y media aproximadamente. Al término del mismo, Toni Muñoz confirmaba el cese en una rueda de prensa en la que ha agradecido el trabajo del técnico aragonés y ha asegurado que "no se sabe nada sobre el futuro entrenador". "Él ha estado al pie del equipo hasta el día de hoy. Son decisiones que se toman sobre una valoración de cómo está el equipo. Sobre el futuro entrenador no se sabe nada, esperemos que sea cuanto antes", declaraba.

Víctor Muñoz dice que deja al equipo "con muchas posibilidades de estar en Primera división el año que viene" y agradecía en su despedida la confianza que Ángel Torres ha depositado en él a pesar de haber decidido cesarle. "Estamos cerca del abismo pero enteros y con muchas posibilidades de que el año que viene el equipo esté en Primera división. Yo le decía que un partido más clarificaría la situación pero no ha podido ser y ha decidido cesarme. Tengo que agradecerle la confianza que ha depositado en mi", comentaba.

El técnico, nacido en Zaragoza el 15 de marzo de 1957, también ha tenido palabras de agradecimiento para la plantilla del Getafe. "La mayoría ha tenido una actitud profesional. Ahora en la despedida he hablado con ellos jugadores y les he dicho que estaba en sus manos sacar el equipo adelante", ha dicho.

Entrenador de equipos como Real Mallorca, Logroñés, Lleida, Villarreal, Real Zaragoza, Panathinaikos y Recreativo de Huelva, Víctor ha añadido que en el mundo del fútbol no le sorprende nada. "A mí me han destituido siendo primero. Si hubiera conocido más al equipo... pero no es el momento de halar", concluyó.

 

Temas

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'El misterio del suicidio de Casado con el veneno de Rajoy'
    2. El drama de Amparo: "Llegué a mi casa y estaba okupada, si entro me llevan detenida"
    3. Echenique dice que "los que patean a mujeres indefensas" son "posibles votantes de PP, Cs o VOX"
    4. Luis Herrero: 'La que se avecina'
    5. Ciudadanos no superaría al PP, juntos no podrían desbancar a Susana Díaz y VOX lo tiene difícil
    0
    comentarios

    Servicios