Menú
FÚTBOL - REAL MADRID

Woodgate: "Estamos listos para los próximos partidos"

El defensa central inglés del Real Madrid, Jonathan Woodgate, ha dicho este martes que el equipo está mentalizado para los compromisos de las próximas semanas, en las que destacan las semifinales de la Copa del Rey, contra el Barcelona o el Zaragoza; la eliminatoria de Liga de Campeones contra el Arsenal y la Liga.

El defensa central inglés del Real Madrid, Jonathan Woodgate, ha dicho este martes que el equipo está mentalizado para los compromisos de las próximas semanas, en las que destacan las semifinales de la Copa del Rey, contra el Barcelona o el Zaragoza; la eliminatoria de Liga de Campeones contra el Arsenal y la Liga.
L D (EFE) "Tenemos unos importantes partidos por delante y sólo falta Raúl, pero estamos preparados. En este mes tenemos mucha actividad y muchos partidos en Copa y Liga. Estamos entusiasmados", declaraba Woodgate en una conferencia de prensa en la que alternó el inglés para las preguntas en su idioma y el español para las cuestiones de la prensa española.

El defensa británico alaba el trabajo del nuevo entrenador, Juan Ramón López Caro. "López Caro es un gran entrenador y me gusta mucho. Tanto a nivel personal como en el plano profesional tenemos un entrenador muy bueno. Espero que se quede, pero no diría que estoy en primera fila para ser titular. En España me encuentro muy bien aunque se está mejor jugando. Quiero quedarme y espero lo mismo para David Beckham", destaca. Woodgate parece haber dejado atrás el sinfín de lesiones que le impedido triunfar en el Real Madrid: "A nadie le gusta estar lesionado y contra el Celta me lo pase muy bien y aguanté. Lo que quiero es jugar lo máximo hasta el final de temporada".

En la Liga, el equipo se encuentra a trece puntos del líder, el Barcelona, por lo que ve difícil conseguir el título. "El Barcelona es un gran equipo, nos llevan trece puntos arriba y es muy difícil recuperarlos y ganar la Liga, pero lo vamos a intentar. Lo cierto es que el Barcelona está jugando muy bien". Para el defensa inglés, el equipo ahora está trabajando muy duro en el apartado físico: "Estamos entrenando muy duro y fuerte. Tengo que hacer algunos ejercicios para fortalecer mis piernas y hacerlas elásticas pero aguanto bien. Ahora es más parecido a las sesiones inglesas".

En el horizonte está ya la eliminatoria contra el Arsenal inglés en los octavos de final de la Liga de Campeones. "Creo que ganaremos pero será difícil. Estoy muy ilusionado para jugar contra el Arsenal. Es un partido muy importante para el club y me gustaría demostrar ante los ingleses que estoy perfectamente", dice. "Lo más importante es jugar en el Real Madrid, y lo demás son cuentos. No quiero utilizar esa eliminatoria como escaparate porque si juegas para el equipo más grande del mundo te ven por todas partes. Sé que es complicado llegar al Mundial, pero lucharé hasta el final a pesar de la dura competencia", concluyó.

Temas

En Deportes

    Servicios

    • Oro Libertad
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida