Jueves 19 de Agosto
Actualizado a las 18:30:31
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Blanco amenaza con una nueva subida de impuestos porque "son muy bajos"

El Gobierno amenaza con nuevas subidas de impuestos. Según el ministro Blanco, esta posibilidad será abordada en los Presupuestos Generales del Estado, aunque ya advierte que "si hay que pedir nuevos esfuerzos" no tendrán reparos en hacerlo. Se jacta de que "los impuestos españoles son muy bajos". (Volver)

« 1 2 3 4 5 6 »
mimar dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 16:00:39:
No poneis mis comentarios,estos cabrones que nos gobiernan son unos traidores, se atreven a pedirnos mas impuestos, con los salarios de mierda que ganamos...que pais tenemos¿y esta es la democracia que nos hemos dando con tanto bombo?.... bah...
aleisa dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 15:29:26:
Buenos días, por decir algo, esta PANDA DE GENTUZA AMORAL Y SINVERGUENZA, ya nos están avisando que van a subir los impuestos, seguro que los indirectos y el IRPF. Sin embargo ellos siguen DERROCHANDO nuestro dinero entre sus secuaces, acólitos, sindicatos, cine español etc... y por supuesto en asesores, coches y buena vida.
El "eminente"Blanco, nos dice que los impuestos españoles son bajos. Yo le pregunto ¿Y los sueldos de los españoles son altos? ¿Y el número de españoles en paro es bajo?
Nos tratan como deficientes borregos, pero la culpa la tienen los que todavía los defienden y se dejan tratar así y por supuesto la OPOSICIÓN (en teoría el PP), que con todo lo que está pasando en ESPAÑA está calladita, no hace nada y no convoca al pueblo español a una manifestación pidiendo elecciones anticipadas YA.
Me repugna la clase política española, y les aseguro que parte del pueblo español también. Si pudiera me iría de esta Nación.
Un saludo
Kerboga dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 15:14:25:
Lo que habría hecho falta en España es una Revolución Francesa y guillotinar a quien fuese necesario, cosa que nunca se ha hecho por el autismo del españolito, pero desde toda la historia.
Cerezo dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 14:35:58:
eso, eso. que aun ganas poco tragaldabas.
Y luego nos dirás que es para los parados.
antizqui dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 13:55:45:
En "este país" lo que no funciona es el sistema que supuestamente nos dimos a nosotros mismos. Todos nuestros males se derivan del nulo funcionamiento del tinglado que se montó y se montaron para vivir del dinero del desgraciado ciudadano peatonal.
Mi padre, cuando vio el andamiaje que se armó después de la muerte de Franco, me lo dijo: "Hijo mío, espabila. Ha llegado el momento de hacer aquello de "maricón el último".
O sea, todos al trinque, incluso"legalmente".
speeds3 dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 13:49:14:
Más pasta para subvencionar la independencia de Cataluña y para comprar votos. Llegan las elecciones y los caciques están nerviosos. Acostumbrados a desayunar mariscadas ven la cola del paro como su futuro inmediato.
Pasta para hacer AVEs que no hacen falta, aeropuertos fantasmas o carreteras inútiles.
sonasesi dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 13:28:02:
No salís de rositas , hijos de satanás. Habéis destrozado nuestras vidas en seis años... No nos deis las ganas de destrozaros las vuestras en un día... porque si llega ese momento no habrá sitio donde esconderos que no os lleve directos a ser juzgados por todos los daños provocados... incluido , no olvidamos, 11-M.

Catetos, majaderos y criminales sin escrúpulos. Todo llega y la Justicia, una verdadera, dará cuenta de vosotros. Las paciencias acabarán agotándose.
ancarnu dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 13:25:54:
El régimen nacido cuando despareció Franco hay que cambiarlo.Ni todo él ni una parte sirve, está podrido en su totalidad. Plataformas ciudadanas ya. Abajo los partidos políticos actuales y a la hoguera con ellos.
ralfa dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 13:24:22:
¿ Y si en vez de subirnos los impuestos por qué no os quitáis de en medio unos cuantos de vosotros que sois tantísimos parásitos políticos y sindicalistas que os pagamos entre todos los infelices gobernados y, así, en vez de subirnos, exprimirnos y arruinarnos más a nosotros, vuestros súbditos, podáis bajarnos los puñeteros impuestos y diezmos cavernícolas?
Dostoyev dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 13:10:05:
Que paguen los que han votado al PSOE. Qué como son gente de "honor" reconocerán su error al haberles votado y no dudarán en pagar "la cuenta" que han dejado sus elegidos.
¿Acaso es justo que paguemos todos la idiotez de unos cuantos?
Como decía Cela, "yo no soy responsable de la idiotez de la gente".
Sociatas, es un tema ético de justicia, así que a pagar vosotros.
« 1 2 3 4 5 6 »

Comente esta noticia

Lo más popular