Domingo 4 de Octubre
Actualizado a las 14:59:57
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

"Con los Presupuestos se garantiza la igualdad de personas y territorios"

Pese a que voces como la de Manuel Pizarro creen justo lo contrario, Blanco ha afirmado que los Presupuestos presentados por el Gobierno son garantía de cohesión social y territorial. Dice que así se construye un estado "fuerte". (Volver)

« 1 »
dobro dijo el día 4 de Octubre de 2009 a las 14:32:21:
Mientras siga habiendo once millones de pavos que prefieren que Padre Estado les arregle la vida y una oposición que no les cuente a los once millones que existe otra forma de entender la vida y la acción humana, desde posiciones individuales, no saldremos de este marasmo.
alpairo dijo el día 4 de Octubre de 2009 a las 13:56:19:
Ya, a ellos no les gusta subir impuestos; pero como los miembros y miembras del gobierno saben que a los ciudadanos nos encanta que nos los suban ...
puesanda dijo el día 4 de Octubre de 2009 a las 12:09:20:
y una mierda gasto social.
hay una OBLIGACION de cotizar, desempleo, sanidad, pensiones.
si a una aseguradora que cubriera cualquiera de estas situaciones, no cumpliera con sus obligaciones, diriamos que son unos ladrones y cuando es el estado, nos suben los impuestos y encima tenemos que dar las gracias.
konors dijo el día 4 de Octubre de 2009 a las 12:02:41:
Subir los impuestos es socialista. No subir los impuestos es socialista. Todo lo que hagan los socialistas es socialista. Todo lo que hagan los socialistas es bueno porque es socialista. Todo lo que no hagan los socialistas es malo porque no es socialista. El paro socialista es bueno, el trabajo no socialista es malo. Los cuatro millones de parados socialistas son buenos. Los cuatro millones de empleos no socialistas son malos. Repita este mantra, repita este mantra, repita este mantra... repita con entusiasmo: a nadie le gusta que le suban los impuestos, a todos nos gustan los socialistas... repítalo con entusiasmo todos los dias durante cinco minutos . Al llegar las navidades como premio a su esfuerzo se le aparecerán los ectoplasmas de Marx y Pablo en la Iglesias unidos en santo matrimonio con signos de gripe Z. Todos al paro. Disfrute de la visión
felician dijo el día 4 de Octubre de 2009 a las 11:16:09:
El Porblema vuestro, Pepiño, es qué con la ruina que habeis traído, no queda qué robar, por eso teneis que dar una vuelta de tuerca más.
jrc480 dijo el día 4 de Octubre de 2009 a las 09:29:33:
Sr. Blanco , con estos presupuestos tendré yo también un apartamento en la Ria de Arosa como el suyo ? De verdad? Pero qué grandes son ustedes los políticos !
masada dijo el día 3 de Octubre de 2009 a las 22:42:31:
Al hilo del comentario de albemir: El trabajo os hará libres

(se lo pintaban a unos pobres desgraciados en el campo de concentración)

¿iremos como ganado también al crematorio?
albermir dijo el día 3 de Octubre de 2009 a las 21:33:24:
"Una mentira contada de mil veces se convierte en una verdad"
Joseph Goebbels Ministro de Propaganda del Patido NazionalSocialista.


"Con los Presupuestos se garantiza la igualdad de personas y territorios"
Pepiño Blanco Mininistro de la MENTIRA y Cara duras
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899