Menú

¿Cuánto pueden perder bancos y cajas por la crisis de deuda pública?

La tensión que viene sufriendo la deuda pública española afecta de forma sustancial a los balances de bancos y cajas, debido a la elevada exposición que mantienen respecto a los bonos del Tesoro nacional. Desde 2007, el sistema financiero casi ha duplicado la compra de bonos y obligaciones. (Volver)

Un_españ dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 13:50:41:

Pues contestando a la pregunta del enunciado..............lo que les salga de los cojones. Al fin y al cabo alguien pagara los desaguisados, menos ellos claro.

Comunita dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 19:03:04:

Pués, mucho más que los "miembros" de sus consejos de administración. Lentamente, muy lentamente...... nos podemos dar por "joios". ¡VALE YA!

tourigal dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 15:29:26:

Para TheFlash:
Excelente comentario y en todo acertado.

TheFlash dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 11:31:44:


¿Cuánto? NADA.

Esta crisis está demostrando que sus promotores, Estado y bancos, tienen perfectamente calculado cómo pasar el pufo a jubilados, y ciudadanos en general. Se prestan dinero entre ellos una y otra vez y apuntan la vigésima ampliacion de la deuda a los incautos ignorantes que pasean por la calle.

Se harán con los fondos de pensiones. O estimularán una hiperinflación que les permita cerrar sus deudas a costa de arruinar a los virtuosos pequeños ahorradores. O cualquier otra estafa gigantesca e institucional.

Están trabajando muy duro para convertir una recesión en una gran depresión mundial. Y el coste de su idiocia irresponsable lo pagarán los ciudadanos.

Y todo esto se hará acompañándonos con el mantra de que Ministerio del Amor hace un esfuerzo sideral por ayudarnos. Con cada hurto se multiplicarán lacrimógenas alabanzas a su infatigable labor de auxilio por los necesitados.
Veremos a los impúdicos suscriptores de cuentas en Lienchestein y demás rateros ponerse de ejemplo ante el público. ‘Aquí están nuestros héroes’ proclamaran señalándose unos a los otros.

« 1 »