Martes 1 de Junio
Actualizado a las 00:14:34
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Economía

9
CON VÍDEOS E INFOGRAFÍAS

El Gobierno hace propaganda de su Ley "Sostenible" en Internet

El Gobierno ha creado una página web que informa de los planes y reformas que integran la futura Ley de Economía Sostenible (LES). En realidad se trata de una muestra más de la propaganda del Ejecutivo pagada con el dinero de los contribuyentes.

LIBERTAD DIGITAL

La web está operativa desde este lunes e incluiye, entre otros datos, el anteproyecto de ley y la estrategia de la Economía Sostenible con todas las medidas propuestas, así como el discurso que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dio el pasado miércoles en el Congreso para explicar estas reformas.

La web integra ídeos, infografías y contenidos interactivos, y estará conectada a las principales redes sociales que existen en internet, según informó en un comunicado la Secretaría de Estado de Comunicación.

La información contenida en la web será actualizada permanentemente y los planes de reformas se irán traduciendo, al mismo tiempo, en acciones concretas de las que también se dará cuenta en www.economiasostenible.gob.es

Con la futura Ley de Economía Sostenible el Gobierno quiere renovar el modelo productivo de la economía española hacia otro más sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

Lo más deStacable de la página es un apartado titulado "secuencia de la crisis y reacción del Gobierno", en la que el Ejecutivo intenta vender su papel protagonista en la gestión de la crisis. El texto asegura que España se anticipó a la tormenta adoptando planes de estímulo antes que nadie.

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899