Miércoles 7 de Octubre
Actualizado a las 08:33:28
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

MAFO exige que el aumento de impuestos se destine a reducir el déficit

El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez (Mafo), afirmó que "es importante" asegurar que los incrementos de la recaudación fiscal "se destinen efectivamente a reducir el déficit público y no a financiar posibles deslizamientos del gasto". (Volver)

« 1 »
velneva dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 07:56:49:
Francisco Velasco opina lo que sigue:
El peor problema del mentiroso es creerse sus propias mentiras. Se pasa de la ilusión a la alucinación en menos que canta un gallo. Lo que parece gracioso se torna preocupante. Zapatero puede ser un maestro de la improvisación. También del engaño. De serlo, ha confundido a la audiencia y no rectifica. Claro, que rectificar es de sabios. Zapatero improvisa pero no es imprevisible.

Improvisador que es previsible, quién lo preverá. El buen previsor que lo desimprovise, buen previsor/provisor será. Ingenioso, comiquillo, el articulista, me dirán. Maldita la gracia que me hacen esos títulos, les respondo.


No sé si fue Patxi Zabaleta quien dijo que Zapatero usa frases de izquierdas y hace políticas de derechas. Si no lo fue, matizo. Zapatero es un dialecta de feria que no hace política; la interpreta. Ya no sabe si es un Hamlet o un Agamenón. Tal vez un personaje de dibujos animados. En cualquier caso, la verdad es la verdad, la diga ese rey o su porquero. Las cigarras cantan y no laboran. Hay hormigas que trabajan y saben cantar. Zapatero no es de los segundos.
felician dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 20:03:43:
Los contribuyentes exigimos que no haya aumento de impuestos; y si lo hay, que lo pagen: él, Zp, los titiriteros y los recoge subvenciones.
noldor dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 14:06:43:
Es como si a un toxicómano que se gasta todo su dinero y lo que consigue que le presten en heroína, le das un billete de 500 euros y le dices que es para que se compre ropa y coma algo caliente. Adivinen qué va a hacer al doblar la esquina. Pues eso (y que conste, que confío mas en que el toxicómano haga lo correcto).
ilargia dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 13:42:54:
Esto dice MAFO: es importante" asegurar que los incrementos de la recaudación fiscal "se destinen efectivamente a reducir el déficit público y no a financiar posibles deslizamientos del gasto".
Se nota que SON DE LA MISMA CONDICIÓN EH?, eso ultimo; POSIBLES DESLIZAMINTOS DEL GASTO=cambiar de bolsillo lo recaudado?, en mi caso asi entiendo que lo entiende él..., se nota que SABE de que se habla... de arcadas ademas de desvergüenza
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899