Y si la panda de infraseres que nos gobierna, que hasta ahora han venido negando lo evidente, reconoce que va a ir a peor ya nos podemos ir agarrando los machos y ya podemos empezar a rezar lo que sepamos porque esto va a ser de vergüenza. Madre mía, madre mía, en qué manos estamos.
Cuando una Empresa es dirigida por un "hijo de papá", sin conocimientos ni méritos para ello, solo por el hecho de ser el hijo del propietario, suele ocurrir que esa Empresa va al descalabro en un breve espacio de tiempo. Para España, la mayor Empresa de España, por mayoría hemos -no yo- elegido al típico "pata" e "hijo de papá" sin conocimientos ni méritos para dirigirla. Esta Empresa está siendo dirigida a golpe de capricho bobalicón, resentimiento retrógrado y demagogia barata presentada como "progresismo". Lo único que funciona muy bien de este Gobierno, hay que reconocerlo, es la publicidad. Lo demás, basura sobre basura, tanto moral como económica. Por eso ¿hay quien se extrañe de que vayanmos directos a la quiebra? Con semejante Director General y Directores Departamentales -l@s Ministr@s más incompetentes que jamás hubo- esta Empresa, irremisiblemente, galopa hacia el del descalabro general. ¡De seguro!
A los españoles nos van a dar el Premio Príncipe de Asturias a los Valores Humanos : Especialidad Paciencia.
¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando esto?
¡Tengo la solución: creación de puestos políticos con cargo y sueldo para todos!
Socialismo, paro y corrupción, una misma cosa son.
No olvidar lo inolvidable. Pero no pasa nada, tanto Andalucia como Canarias seguiran apoyando a este descerebrado. Claro esta que son los politicos que "Quieren tanto a sus votantes que los traicionan". Hasta que no haya listas abiertas seguiremos mzntgeniendo a esta gentuza politica.
vaya ésta mañana escribía un comentario en el que decía que ví en la tele que el paro en sudáfrica es del 25 % lo decían como resaltándo lo escandaloso que es, y ahora resulta que aquí lo superamos. Somos el culo del mundo y olemos igual.
En este pais hay más golfos, tahures, ladrones y rufianes que en el patio de Monipodio. De la izquierda da asco ver la diarrea que tienen en el cerebro. De la derecha da pena ver el atajo borregos acomplejados, tontos de capirote que hay. Lo peor de todo es QUE COJONES HAREMOS.
ZP, pusilánime e incompetente ¡¡¡pirate yaaaaa!!!
Pero qué horror de noticia... lo que más horror me da es que los que estamos trabajando, y seguro que muchos semi-explotados, tengamos que mantener a un cuarto de la población activa, incluyendo mucha gente que permanece en el paro por "morro" y porque están mejor, y se permiten rechazar trabajo tras trabajo... conozco algunos casos y me revienta.