Menú

Más de un tercio del país registra de media una tasa de paro del 23,7%

España cerró 2009 con una tasa de paro del 18,83%, lo que equivale a 4.326.500 desempleados, un 34,87% más que en 2008, según la EPA. Sin embargo, más de un tercio del país se hunde en la depresión laboral con una tasa próxima al 24%. Veinte provincias registran un paro superior al 20%. (Volver)

Alex36 dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 15:41:15:

Pero no pasa "ná", aquí tenemos sol, playa, es donde mejor se come del mundo, "jamonsito", "servesita", el tapeito, etc. ¿Donde se va a estar mejor que aqui?. (modo ironía: off). ¿Cuantas veces habré escuchado lo anterior? Como un "mantra". Hasta que arruinen el país no van a parar y la gente les seguirá votando. ¿Un 6% de diferencia en intención de voto? es de risa.

fernand5 dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 15:36:53:

Los españoles aguantamos eso y mucho más. Patria o muerte!!!

viplafo dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 14:23:30:

No tardaremos en escuchar mensajes para DES-CEREBRADOS del tipo: "Y Ahora muchos millones de españoles confiarán en un presidente que no les dejará en la cuneta, porque frente a las consecuencias de una política "eocon, neoliberal, facha, fascista, reaccionaria... el socialismo tiene una respuesta"... ¡¡¡PAÍS DE M...!!!

jorari71 dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 14:18:43:

La tasa de paro debe de rondar el 25% REAL. Basta ya de maquillar cifras.

Ahora toda la gente a estudiar...JHajajaja...¿De qué os va a servir estudiar inútiles? Con esta universidad de profesores comodones que no mondifican los planes de estudio para tener asignaturas útiles...Con este modelo afrancesado que NO VALE PARA NADA más que para resolver problemas matemáticos y físicos complejos y no poder atender a lo que demandan las empresas...¿Para qué estudiar inútiles?.

Lo mejor es largarse de esta mi**** de país. Aquí no hay futuro.

Hasta que no llegue un clon de Aznar o similar (Esperanza Aguirre, Rita Barberá o Camps) no habrá nada que hacer.

anastasi dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 14:03:57:

Venga, venga...que sigan votando al partido más ladrón y miserable que hemos tenido.

¡¡ Votad, malditos, votad ¡¡

A ver si revienta España de una vez.

Son dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 13:15:01:

Los españoles van a pagar caro haber votado a ZetaParo.

« 1 2 3 »