Martes 11 de Mayo
Actualizado a las 04:45:30
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Moratinos exige a los ciudadanos que asuman "su responsabilidad" en la crisis

El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, pidió este jueves a la sociedad civil que asuma su "cuota de responsabilidad" y que, si las instituciones europeas no encuentran respuesta a esta crisis, "sean quienes propongan soluciones". (Volver)

« 1 2 3 4 5 »
Son dijo el día 11 de Mayo de 2010 a las 00:48:42:
Que te den, Moratinos, por donde amarga D. Pepiño. ¿Te parece poca responsabilidad la deuda que los políticos habéis levantado contra el patrimonio de los españoles, como para exigirnos a nosotros responsabilidades?

Sí, responsabilidades, ¿por qué cosa, Moratinos? ¿Por vivir en España?

La única responsabilidad la tienen los 11 millones de sectarios cobardes que han votado a tu jefe en dos ocasiones.

ANANEWYO dijo el día 9 de Mayo de 2010 a las 14:55:23:
La primera propuesta: mandarte a tú casa, junto a las ministras floreros y el ministro corbachito, eliminación de los sindicatos, de los de la ceja, de las autonomías, etc. etc. mira si es facil., y si tan tontos soís , cualquier ama de casa os llevaría la administración económica mucho mejor que todos vosotros, ¡¡panda de inutiles!! cuando una economía tiene problemas hay que ajustar el gasto a los ingresos, así de facil.
nostrum dijo el día 9 de Mayo de 2010 a las 14:26:01:

Más que de cemento armado, hay que tener la cara, de dureza diamantina. De todas formas, está bien que cada cual asuma su responsabilidad.

La panda de sectarios, inútiles, y trincones con el iluminado a la cabeza, y personajes como este a su alrededor, exponiéndose en toda su miseria e indigencia ética.
Los que tienen tendencia a votar con la víscera, constatando una vez más, lo que ocurre cada vez que el Partido Socialista trinca las riendas de nuestras vidas y haciendas.
El resto, tratando de poner a salvo lo que se pueda.

Aquí, he borrado lo escrito acerca del instrumento recomendado por el doctor Guillotin, pero sin abdicar de que quienes hayan incurrido en graves delitos, incluidos el de alta traición a España, sean procesados y que cumplan sus condenas integras en sistema penitenciario que nada tenga que ver con el actual. Cuenten igualmente con mi aportación voluntaria, aún cuando no sea desgravable. Cosa esta, que no entendería, tratándose de un bien que tanto contribuiría a la salud pública y al bienestar de los conciudadanos honrados. Menos dan algunas ONG´s.
neron1 dijo el día 9 de Mayo de 2010 a las 13:33:54:
Quería decir lo mismo que tú has dicho, Nicer
Iregua dijo el día 9 de Mayo de 2010 a las 13:23:20:
Desatinos cuanta razón tienes. Es hora de que los que sabíamos que iba a pasar si ganaba las elecciones zETAparo, sus saltimbanquis y las inutiles de cupo, exigamos a los votantes de la izmierda su responsabilidad en este caos.
JFG dijo el día 9 de Mayo de 2010 a las 13:10:56:
Si imbecil Moratinos, yo voy a proponer una solución:

1º que en este país llamado España, haya de una vez justicia

2º que los actuales miembros del gobierno sean juzgados y encarcelados de por vida, ya que nos roban, nos mienten, nos quitan el trabajo, y por supuesto el dinero, además de ser proetarras.

3º En vista de la trayectoria del PSOE que sea ilegalizado

4º Que se auditen todos y cada uno de los partidos políticos, tanto a nivel económico, como de corrupción y de incumplimiento de sus programas electorales.

Con todo esto, a lo mejor en España empieza a haber una democracia solida, que no permita que se presente y salgan elegidos delincuentes como estos

Son una panda de sinvergüenzas e inútiles incompetentes
pacorbar dijo el día 9 de Mayo de 2010 a las 11:57:05:
Por supuesto los ciudadanos que votaron a ZP por segunda vez son responsables de lo que nos pasa. Alguna responsabilidad tenemos todos por endeudarnos por encima de unas razonables posibilidades. En lugar de ahorrar "para el día de mañana" nos hemos entrampado para toda la vida haciéndole caso a los que nos decían: pide, pide más, con el prestamo además del piso podrás comparte un coche".
Luego vino el paro y se rompió el cántaro de la lechera. Aunque no tengo claro que Rajoy sea capaz de eliminar las autonomías que tan caras nos cuestan, algo hay que hacer paa echar a su casa a ZP y sus mariachis, incluido el Desatinos, digo Moratinos.
felician dijo el día 9 de Mayo de 2010 a las 11:46:34:
Soución:
Única, iros Zp y tú.
kopa46 dijo el día 9 de Mayo de 2010 a las 11:08:05:
La caradura del inutil de Moratinos es de epica, este escremento de las dictaduras Marxistas y Islamistas, amigo de los terroristas, anti semita,despilfarrador dando millones a manos llenas a los paises que nos mandas las Pateras, por ejemplo Marruecos, pero las pateras continuan llegando, ahora nos dice que los ciudadanos asumamos la responsabilidad de la crisis y que propongamos soluciones, o sea que el Orate de la moncloa y sus ministros machacas han estado culpando de la crisis a Aznar, Busch, la Guerra de Irak, conforme la crisis y el Paro a ido creciendo, la culpa de la oposiciòn que no quiere ayudar y en estos momentos la culpa es de los llamados especuladores, que son los que nos prestan dinero o invierten en la Bolsa que no se fian ni de las medidas ni de los datos de esta manada de vividores que solo estan para crear mafias y tricar, en un pais decente Moratinos tendria que dimitir, pero este pais ni es decente y ademas esta como venezuela preso del voto cautivo, la subvención, el pesebre y el trapicheo
atandoca dijo el día 9 de Mayo de 2010 a las 11:02:11:
Yo reconozco que algo de responsabilidad tienen los ciudadanos tanto por haberos votado, como al seguir dejándoos engañar a todos mientras nos seguís hundiendo en la mierd*, en vez de lincharos por estafadores. Pero lo que no es de recibo, es que habiéndoles explicado a ustedes tantas veces el porqué están equivocados, sigan ustedes haciendo oídos sordos y disimulando, mientras aparentan buscar dialogo y soluciones.

La hipocresía tiene un límite y el negar la realidad tiene el pequeño defecto de que antes o después te pillan. Dejen de poner excusas y empiecen a poner soluciones antes de que no se puedan pagar ni pensiones, ni paro, ni PER, ni nada, porque ya no nos presten ni un triste euro para seguir despilfarrando entre excusas y sonrisas.

Elijan ustedes o embajadas catalanas o jubilaciones, para todo no hay. O damos un PER o pagamos a los desempleados. O compramos el apoyo de la ceja y los sindicatos o pagamos a los politicuchos, elijan ustedes.
« 1 2 3 4 5 »

Comente esta noticia

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899