Rajoy a Zapatero: "La crisis es su herencia, la de su política económica"
Ante los ataques de Zapatero a las "políticas de derechas conservadoras y neoconservadoras", Rajoy le ha recordado que en 2004 "usted recibió una magnífica herencia económica, era la nuestra", sin embargo ahora, "hereda la crisis económica, y esa es su herencia, la de su política". Además, le ha recordado que "le presenté un paquete de medidas y lo rechazó de plano". Así les hemos contado el pleno extraordinario. (Regrese a la noticia)

Comentarios (17)
marcat dijo el día 02 de Julio de 2008 a las 18:23:14
"Pagar el pato de nuestras diferencias": pero Rajoy ha perdido la cabeza o es que no la ha tenido nunca; pero no se da cuenta de que le pone en bandeja un argumento a zETAp para corresponsabilizarle de la situación. Pero no comprende que dentro de un rato zETAp le puede acusar directamennte de que hay crisis porque no han colaborado con el gobierno. Rajoy y su nuevo equipo es que se están luciendo: son casi tan incompetentes como Zapatero y su gobierno que ya es ser incompetentes.
Pitufito dijo el día 02 de Julio de 2008 a las 18:12:10
Nada que Rajoy no acierta, no pagamos el apto de sus diferencias, pagamos la incompetencia de uno para ganar las elecciones y aún más caro pagamos la absoluta incompetencia de ZP para hacer algo más que despilfarrar y ayudar con dinero público a sus amigotes.
Terminat dijo el día 02 de Julio de 2008 a las 17:54:35
A mí me parece muy positivo el ofrecimiento de Rajoy. Así es como se deja en evidencia al Gobierno del PSOE y no echándose al monte, como en la legislatura pasada. Si los ciudadanos perciben que las medidas de Rajoy son factibles, verosímiles y eficaces, ganará mucho. No obstante, me temo que esta crisis prácticamente no es cuestión ni de nombres ni de partidos, salvo excepciones -como la lamentable y electoralista medida de los 400 € de devolución en el IRPF, que vacía las arcas del Estado y que no sirve para nada-. Digo esto porque la crisis es esencialmente internacional, aunque como bien dijo Montoro una vez: "Es internacional, pero nosotros somos especialmente sensibles a ella" y en ese ámbito es donde el pretendía -decía- incidir. Vamos, que éramos demasiado dependientes del ladrillo y del turismo, y ahí no descubrió nada nuevo, porque lo sabemos todos. Yo no veo más solución que aumentar la producción de petróleo por parte de los países de la OPEP, que baje lo suficiente para que los operadores económicos cojan confianza de nuevo, a la vez que terminen pasando los efectos -que aún siguen- de las hipotecas basura de USA. Por eso, gobierne quien gobierne, dos años malos no nos los quita nadie. Y que sean dos, que yo lo firmaba...
manena68 dijo el día 02 de Julio de 2008 a las 17:50:13
Rajoy ha estado muy bien,,tiene todo mi apoyo y espero que siga así, porque es la única alternativa que tenemos
cesarm dijo el día 02 de Julio de 2008 a las 17:47:57
dicen que las ideas felices aparecen en als mentes acostumbradas a pensar. El canon es cuando menos una idea torpe y burda. Naturalemente estos que vand e intelectuales y que se han preparado poco en general, y se creen que saben más que nadie necesitan pensar más. Afortunadamente la cultura está en realidad en mnos de personas de estudios y preparación mucho mayor a la que se le puede otorgar la "auctoritas" para aconsejar. Estos nosaben ni "zumar".
flogo dijo el día 02 de Julio de 2008 a las 17:42:19
me a gustado bastante la comparecencia de rajoy, mucho tiene que trabajar para volver a tener mi voto, pero hoy a estado en el sitio del que no se tenia que haber movido nunca.
opq5 dijo el día 02 de Julio de 2008 a las 17:33:14
Rajoy parece un segundón, pues va a remolque hasta en las expresiones. . .le llamaremos como usted diga. . .Fuerte con los débiles (Sirera y Fernandez Díaz) y débil con los fuertes (Zapatero). Aunque la fortaleza de Zapatero debe interpretarse en clave muy pero que muy relativa y solo en términos comparativos Por cierto que si Zapatero sigue en esta linea "negacionista" va a crispar los ánimos de mucha gente de este pais incluidos sus propios votantes que sufren la crisis en carne propia.
< 1 | 2