Buenos días... Que Dios nos pille confesados... Como esto sea fiel reflejo de la realidad, la cosa será peor de lo que es ahora. De todo lo que he leido me quedo con una frase: "...un equipo de Bruselas, el Fondo y el Tesoro de EEUU trabajan en ello..." Si esto es cierto, si es verdad que EEUU ha tomado cartas en el asunto, entonces la situación es más que grave. "VAYA TELA LO QUE NOS DEAJRON LAS MOCHILAS DE ATOCHA..." Ya no tengo tan claro que España gane el mundial...
Vaya, las cervezas, de "otra de gambas" ya ni hablamos, ¿no?
Qué tiempos aquellos. Y aún mejores eran aquellos un poco anteriores en los que mis clientes no me hubieran permitido ver un partido a las cuatro. Claro que por aquel entonces las mujeres no sabían dónde tenían el clítoris.
Por una vez no me importaría que España cayera derrotada en cuartos, e incluso en octavos de final, con tal de que el Régimen se quedara sin excusas para entretener y distraer la atención del ganado lanar sobre lo que se nos viene encima.
Lo peor de todo (o lo mejor, según se mire) es que se está cumpliendo escrupulosamente todo lo que se ha publicado en esta serie de "Abrochense los cinturones". Ya veremos que pasa el dia 31 de julio.