Roubini alerta: España, "al borde del precipicio" del impago de deuda
A pesar del fondo de rescate de 750.000 millones de la UE; a pesar del tijeretazo; incluso a pesar del apoyo del BCE, el mercado no confía en la deuda española. El diferencial con la alemana alcanzó los 180 puntos el miércoles y Nouriel Roubini alerta: España está “cerca del precipicio”. (Volver)
albertri dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 12:43:42:
Para nomelocr
Revisa varias cosas:
1. A quien deben dinero esas empresas de comunicación (BBVA, Santander, etc...)
2. Quien les da prevendas via publicidad gubernamental... (PSOE, CIU, etc...)
3. Quien se anuncia en ellos con contratos millonarios...
Ascoooooooooo
carlitro dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 12:08:06:
Este país necesita una purga de cabrones tan bestia que, a su lado, la revolución francesa parecería el patio del colegio. Políticos, jueces, banqueros, obispos . . . es que no hay NI UNO que merezca la pena salvar!!!!!
nomelocr dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 11:38:14:
Jamás le perdonaré a TVE, A3, Cuatro, La Secta, Telecinco, El Pais, Publico, El Mundo, ... etc.. que hayan mentido tanto o más que el Zejas. Esto está cada vez peor, al borde del impago y sólo se habla de Israel, de Gürtel, de lo malo que es el Rajao, de la Roja, de cuatro chorradas más y obvian la realidad más acuciante: "Que vamos al matadero y ZP nos lleva cantando". Esos medios son tan culpables como ZP por seguirle el juego y ocultar la realidad que con otro presidente sería PORTADA A DIARIO. Y mira que en la lista meto al periodico "fascista" de Pedro Jota!!!, pero es que no hay más que leer su edición digital para creer que aquí estamos en el remanso de paz que nos vende el megalómano al mando y que los problemas de España son el asalto israelí, Afganistan y poco más. ¡Eso si, el paro ha bajado! Podemos dormir tranquilos, ZP encarriló a este ex país y ya podemos volver a lo de siempre: poner verde a EEUU, Israel y demás demonios, cordón sanitario, furgol y felicidad. Que no lloren cuando ocurra, estamos avisados.