Miércoles 7 de Octubre
Actualizado a las 14:24:07
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Salgado dice al FMI que el ajuste inmobiliario ya se ha producido en España

Elena Salgado ha tirado de las orejas al FMI por sus previsiones sobre la economía española, que auguran una recesión larga y dolorosa. La vicepresidenta defiende que la situación no es tan mala porque, a su juicio, se ha ajustado ya el sector del ladrillo. (Volver)

« 1 »
elsilenc dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 14:18:39:
Dicen que la ignorancia es atrevida. El atrevimiento de la señora Salgado es fruto de su propia ignorancia. La burbuja inmobialiaria que estalló en USA el año pasado está todavia por explotar en España, mientras los bancos y cajas taponen la bajada de precios de las viviendas. Mientras puedan resistir esta estrategia. El sector inmobiliario no está ajustado, sino ajusticiado, cosa muy distinta.
Y respecto a la expectativa de aumentar las exportaciones, no sé qué vamos a exportar. ¿Como no sea mano de obra? Desmantelado el sector inmobiliario, nos hemos quedado sin tejido productivo. Eso es lo que firmamos en nuestra adhesión a la UE. El papel de paraíso turístico que aceptamos se ha vuelto inviable al haber igualado nuestros precios del cosumo a los del resto de la Comunidad. Así que hablar de una recuperación en el segundo semestre de 2010 es una falacia, con el único fin de ganar tiempo. Para esas fechas la situación puede ser dramática.
prusadir dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 06:26:22:
No olvidar lo inollvidable. Cuando un necio/a esta callado nadie sabe de sus carencias, cuando habla proclama su estupidez. Eh aqui a esta inane mental.
Arthur dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 22:28:32:
sabra esta tia lo que es un ajuste, vaya ministra de cuota que nos han echado al cuerpo, ni p.uta idea. pero si no se vende un piso ni con recomendación, como dice que ha llegado el ajuste. a esta deberían de ajustarle el sueldo, asi podria hablar con sentido.
Comunita dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 20:24:53:
AJUSTE INMOBILIARIO: Nadie compra, nadie vende. Toma ya equilibrio en el mercado, nada de oferta y nada de demanda. ¡VALE YA!
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899