Jueves 29 de Abril
Actualizado a las 10:47:06
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

S&P pone en duda la solvencia de España

Este martes fueron Grecia y Portugal. Ahora le ha tocado el turno a España. Poco después de que el FMI y el BCE urgieran a actuar sobre Grecia y Alemania dijera que para evitar la bancarrota se necesitarían  135.000 millones, Standard & Poor´s le ha bajado la nota a España. (Volver)

« 1 2 3 »
Caballol dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 20:10:41:
S&P ha estado generosa con España, creo que hay que darle las gracias por lo generosa que ha sido al calificar nuestra deuda. Ya no es ZP si o no, la cuestión es mucho más grave, con una sociedad indolente ante lo que está pasando, en cualquier país normal la gente estaría organizando caceloradas y manifestándose, una sociedad en la que buena parte de ella piensa que la solución está más a la izquierda, un país en pleno proceso de balcanización, en grave riesgo de ruptura y de ruina por su organización territorial, con una oposición patética, que no ejerce de tal, con una política que presenta una grave deriva al totalitarismo populista de izquierda, con un sistema educativo volado desde dentro, con una buena parte de su juventud, futuro tejido productivo, sin formación académica y profesional, hedonista e incapaz de cualquier esfuerzo y sacrificio, un país invadido por una inmigración descontrolada en la que junto a gente con la que se puede hacer país, se ha metido lo peor de cada casa, sumemos a todo esto algunas cosas más, y nos dan esa calificación crediticia, pues lo dicho, gracias a S&P por su generosidad.
ancarnu dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 19:47:44:
geisha 12

¡¡¡¡ Que me meo !!!!!
siona dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 19:45:42:
El zp se ha creido que todo el mundo es como sus tontos votantes:garrulos que son fáciles de engañar.Y ahora que le ha dado este toque S&P ya veremos quien tiene lo que hay que tener para invertir en España.Yo personalmente no lo haría.
Google dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 19:39:32:
Resumiendo: Vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos. ¿Cuando se dará cuenta este ZParo que tiene que dimitir? La gente se está empezando a hartar de este tipo anclado en el sillón.
xurde1 dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 19:37:12:
Se impone una maniobra de distracción...
Apuesto por la Unidad Militar de Emergencias con De La Vega a la cabeza a la búsqueda de la tumba de García Lorca.
Karl6 dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 19:32:49:
Hay un importante factor sobre el "cabreo" alemán y que se está obviando. ¿Sabían Uds, que el ferrocarril de alta velocidad con Italia que habian financiado los alemanes, con la condición de explotarlo económicamente durante un cierto tiempo, ha sido bloqueada la explotación por la justicia italiana a instancia de la justicia griega, para compensar a los familiares de "represaliados" en Grecia durante la ocupación alemana en la II GM? Los alemanes están hasta los "mísmisimos" de tanta "memoria histórica". ¿Acaso mientras ellos deben olvidar la destrucción de Drede, las violaciones y humillaciones recibidas, inclusive a aquellos que no eran nazis, ellos deben "pagar" eternamente a aquellos que cicateramente les echan en cara sus pasados pecados, mientras les pasan "el platillo" mendigante para compensar sus despilfarros?. ("Selig sind die Barmherzigen, denn sie werden Erbarmen finden")
La situación "emocional" por los despilfarros españoles, se contempla por los alemanes con mayor indulgencia, aunque desconfían de la sensatez de los españoles para ajustarse a la realidad que impone nuestras posibilidades sociales e institucionales. (¡Sobre todo la de ZP!).
El Vernunft, se consigue combinando la Sinnlichkeit con el Erfahrung, para alcanzar un Anschauungen óptimo. (No lo digo yo. Lo dijo Kant)
jwanlu1 dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 19:26:30:
Con zETAparo vamos a pasar de tener la tripe A en Standards Poors a tener la triple A+ con dos orejas, rabo y salida por la puerta grande en Poors Standard
SIERRA00 dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 19:23:13:
¡¡Que va a dudar!!!
Estan segurisimos que con zETAp del 11M nos vamos a la mierda.
Y eso lo saben todos.

Y el cretino ese sigue con sus estupideces, con 4.600.000 parados oficiales, y 5.300.000 parados reales sin que nadie haga nada por remediarlo

Es que nos merecemos lo que nos pasa
Heimdall dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 19:17:57:
Este es el comienzo del fin. El destino que algunos temíamos y que se va a cumplir escrupulosamente en sus peores augurios. El resultado de la gestión de un Gobierno compuesto por canallas y necios a partes iguales. No será porque algunos no lo hayamos avisado con tiempo. Pero la sociedad española está en un estado cercano al coma irreversible en cuanto a su capacidad de juicio y discernimiento de las circunstancias que le rodean. El trabajo de demolición social que Zapatero y sus compinches han llevado a cabo durante los seis últimos años (ayudado por la inadmisible pasividad de Rajoy y los suyos los últimos dos) parece haber cuajado y el resultado está a la vista. Un país en ruina económica, moral y social se derrumba lenta pero inexorablemente mientras la mayoría de la gente se entretiene viendo la telebasura por doquier y las andanzas futbolísticas del Real Madrid y el Barcelona. Esto es lo que hay. No podemos quejarnos mucho, puesto que hemos sido parte del problema, al no resistirnos al desastre con más vigor y contundencia. La hecatombe ha comenzado esta tarde. Ahora, sólo queda esperar si el derrumbe va a ser inmediato o, peor aun, la agonía se va a prolongar durante dos años más. Alea iacta est ...
geisha12 dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 19:01:31:
NUEVO SILLON EN LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA

La Real Academia Española de la Lengua. en sesión plenaria, ha decidido crear el sillón * zp * minúscula, en homenaje al gran intelectual que ocupa la Presidencia del Gobierno, Sr. Rodríguez Zapatero.

En el acto de toma de posesión. El Secretario de la Academia leerá la acepción de * zp *, que será incluida en la próxima edición del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y que es la siguiente:

*ZP ó ZETAPÉ*. (del latín, zopencus putridus).

1ºDícese del que por fuego o explosión se ve aupado a un cargo público sin ser capaz de desempeñarlo.

2º U.t.c. insulto, equivalente a tonto: ‘ no seas zp ‘ por ‘ no seas tonto ‘ .

3º Individuo que puede hablar de cuestiones complejas, que desconoce, sin decir absolutamente nada, pero con mucho talante.

4º Hombre al que le sientan mal los trajes, le quedan las mangas raras, se le meten los pantalones por los calcetines y carece del mas mínimo estilo o donaire en el vestir.

5º Individuo al que le queda grande un cargo

6º El que se mete en líos y no sabe cómo salir de ellos, metiendo en líos a los demás, innecesariamente.

7º Persona que a la muerte de soldados en zona de guerra le llama accidente si los envía él, y asesinato si los envía cualquier otro.

8º Amigo de separatistas y valedor de sus principios.

9º Que siente placer en molestar y disgustar a otras naciones. Que se regodea en la mala educación con los mandatarios de un país, insulta a su pueblo no levantándose al paso de su bandera y simultáneamente, quiere ser recibido por su presidente.

10º Persona de la que se ríe medio país, mientras el otro medio se echa las manos a la cabeza con las tonterías que hace.

11º Persona poco instruida en la historia de España, que se permite el lujo de jugar a desmembrarla y que dice aceptar cualquier barbaridad que le puedan enviar desde un parlamento regional.

12º El que negocia con terroristas, pone en la calle asesinos, facilita la colocación de artefactos y fomenta la pertenencia a banda armada. El que, incumpliendo la Ley permite la presencia de terroristas en las instituciones, facilitándoles subvenciones y financiando sus actividades con el dinero de todos.

13º El que tiene un parecido impresionante con el humorista británico conocido como Mr.Bean, que se caracteriza por interpretar papeles de imbécil.

14º Dícese del que hundiendo un país aparenta salvarlo.

15º Persona obsesionada con la guerra civil española, y que llama republica democrática a los asesinatos, las checas y los paseos que daba uno de los bandos.

16º Inventor de la Alianza de Civilizaciones, interesante iniciativa que contempla llevar velo, cortarle una mano al ladrón, fomentar la guerra santa, impedir la libertad de culto, que la mujer vaya dos pasos detrás del varón, que no pueda decidir sobre su futuro o con quien contrae matrimonio y otras practicas muy civilizadas.

17º Tonto del culo.
« 1 2 3 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899